Vende tu auto
Novedades

Hyundai i10 2008: En la huella del Kia Morning

Iniciará su venta mundial a inicios del próximo año

Hyundai i10 2008: En la huella del Kia Morning

Hyundai presentó en India, el nuevo i10, modelo que iniciará su comercialización mundial a principios de 2008. El éxito cosechado por Kia con su pequeño Morning ha animado a su matriz, Hyundai, para definir el estilo del sucesor del Atos.

El i10 se fabricará en India y tiene algunos elementos mecánicos comunes con el Kia Morning. El i10 tendrá dos motorizaciones de 1.1 litros; Una a gasolina, de 67 CV de potencia y una diésel, tres cilindros turboalimentado de 75 CV de potencia máxima.

Los dos motores van unidos a un cambio manual de cinco velocidades. Opcionalmente, el motor a gasolina podrá asociarse a uno automático de cuatro marchas. La suspensión del i10 es semejante a la del Morning. Independiente de tipo McPherson adelante y brazo tirado con eje transversal de torsión atrás.

Mide 3.565 mm de longitud y 1.595 mm de ancho; la distancia entre ejes es 2.380 mm,  una de las más largas en este tipo de vehículos. Según Hyundai, para dotar de estabilidad al vehículo así como de más espacio funcional. Cabe destacar que a diferencia del Atos y del Morning, el i10 está homologado para cinco pasajeros.

De equipamiento, podrá contar con aire acondicionado, alza vidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado, asientos traseros abatibles, radio CD (compatible con discos MP3), y seis parlantes. Además de cuatro airbags, frenos ABS y arranque sin llave (Keyless Go),

Estéticamente, se ofrecerá con una gama de 10 colores de carrocería, con versiones con parachoques pintados en el mismo color, llantas de aleación, y techo panorámico.