Vende tu auto
Novedades

Ford EcoSport 2008: ¡Primeras imágenes!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Necesaria renovación para el exitoso modelo carioca<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Ford EcoSport 2008: ¡Primeras imágenes!

 

A 4 años de su lanzamiento, y luego de 375 mil unidades vendidas, la EcoSport de Ford se renueva. Su principal cambio está en el aspecto estético, por lo que en estricto rigor deberíamos hablar de un Restyling. El modelo llegará a Chile en las próximas semanas.

 

En el frontal de la carrocería encontramos faros de mayor tamaño, que avanzan sobre el capó y que recuerdan a los del nuevo Fiesta. La máscara central, posición donde se ubica el logo, adopta una forma de H, esta vez, inspirada en su hermano mayor, el Explorer.

 

La parte trasera recibe pequeñas modificaciones, con parachoques y faros de nuevo diseño. Asimismo, esta renovada versión equipará nuevas llantas de aleación de 15".

 

 

 

Su interior ha sido totalmente rediseñado, destacando el aumento en la calidad de los materiales. Encontramos un nuevo panel de instrumentos, un nuevo tablero que incorpora computador de abordo, una nueva consola portaobjetos, volante con comando de radio incorporado y palanca de cambios de nuevo diseño. A esto, se agregan mejoras en los asientos, tapizados y paneles de las puertas.

 

 

 

Las motorizaciones del EcoSport 2008 serán similares a las actualmente comercializadas en Chile. 1.6 litros de 4 cilindros y 8 válvulas con 98 Cv de potencia máxima y la 2.0 litros de 4 cilindros y 16 válvulas, con 143 caballos.

 

En Brasil, la gama se complementa con la versión Flex, y la Diésel 1.4 litros de 68 Cv.


¿Te gustó el diseño del nuevo Ford EcoSport 2008? Opinar


Leer nota siguiente: Gemballa Mirage GT: ¡330 KM/H de pura pasión deportiva