Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Génesis Coupé 2008: ¡Primeras imágenes!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana"><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">¿La reivindicación deportiva de Hyundai?</SPAN></o:p></SPAN>

Hyundai Génesis Coupé 2008: ¡Primeras imágenes!

 

Al parecer, los ejecutivos de la coreana Hyundai, se han cansado de que su modelo Coupé sea considerado un deportivo a medias y no logre establecerse como un referente en el mundo de los deportivos. Aquella minoría de vehículos, que sin tener precios monstruosos, se transforman en verdaderas leyendas.

 

La razón de esta situación pasa porque Hyundai, a través de las distintas generaciones del Coupé, el denominado Tiburón, no ha logrado satisfacer a cabalidad la sed de prestaciones mecánicas de los fanáticos más puristas y sólo se ha limitado a ofrecer un diseño de aerodinámica atractiva.

 

Frente a este escenario es que nace el Génesis Coupé, un modelo que será presentado el próximo 14 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y que busca ofrecer definitivamente prestaciones deportivas soberbias.

 

Tal es el optimismo en la marca que es considerado el Mata Mustang. De ahí que en las fotografías aparezca acompañado de este modelo, en una clínica de testeo efectuada en junio pasado.

 

El modelo utilizará un motor de seis cilindros con 3600cc e inclusive se ha pensado en un motor de ocho cilindros capaz de desarrollar una verdadera cantidad de caballos de potencia para así romper definitivamente con su estigma. Algunas características todavía por confirmar son el diferencial de deslizamiento limitado, el techo solar, el uso de frenos Brembo y conectividad Bluetooth.

 

El nuevo Hyundai Génesis Coupé acude a los típicos atributos que son capaces de cautivar a un público joven amantes de los vehículos deportivos. Un frontal agresivo, un diseño de faros alargado y bien posicionados y un corte de ventanas innovador. A esto se agregan, las entradas de aire laterales, llantas grandes y un corte posterior bien realizado.

 

Por el momento los únicos precios que se conocen son los de Estados Unidos, que deberían estar entre los 19.900 y 25.900 dólares respectivamente; vale decir, entre los 10 y 13 millones chilenos, por lo que habrá que esperar hasta el Salón de Los ángeles para confirmar si las promesas son ciertas.


¿Te gustó el diseñó del nuevo Hyundai Genesis Coupé 2008? Opinar


Fondos de Pantalla: Hyundai Génesis Coupé


Leer nota siguiente: Great Wall Peri:¡Información exclusiva!