Vende tu auto
Lanzamientos

Chery S21 y Chery A516: ¡Arremetida china!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-MX style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Dos inéditos modelos sedán llegan a Chile</SPAN>

Chery S21 y Chery A516: ¡Arremetida china!
En apenas un par de meses, Chery se ha convertido en un actor protagónico de la industria automotriz chilena. Ahora, Chery vuelve a remecer el mercado con el ingreso de dos nuevos modelos, que llegan a complementar la gama de la marca en el mercado nacional. Se trata de dos modelos sedanes:  el A516 y el S21.

S21: Sedán compacto y juvenil

 

 

Con un diseño que combina modernidad y estilo, el nuevo S21 de Chery enfatiza su espíritu familiar y versatil. Con un precio base de $4.790.000, y dos versiones mecánicas, busca competir en el competitivo segmento del Chevrolet Cosa Extra, Chevrolet Corsa Plus, Hyundai Accent, Chevrolet Aveo y Kia Rio.

 

Debido a que sus asientos traseros pueden ser abatidos, el S21 permite incrementar la capacidad del maletero y, gracias a su modalidad 40/60, facilita combinar la distribución de la carga con la comodidad de su familia, sobre todo gracias a su apertura total del portalón trasero, que permite sacar el máximo provecho a los espacios interiores posteriores.

 

Su estética resulta atractiva para el público juvenil, pero también para las familias, que buscan un auto sedán pero compacto, que se adapte a las necesidades urbanas.

Equipado con aire acondicionado, llantas de aleación de 14 pulgadas, completo kit eléctrico, radio con CD y MP3 y entrada USB -esto último en el caso de la versión más equipada-, este sedán de Chery cuenta con todo para disfrutar de un viaje seguro y tranquilo.

 

Además, cuenta con una versión que monta sistema de frenos con ABS y EBD, con lo que además de su gran equipamiento cuenta con lo último en elementos de seguridad, poniéndose al frente de su segmento en equipamiento y confort.

 

El S21 luce un motor de 1.3 litro, 16 válvulas y 4 cilindros en línea, que se caracteriza por entregar una generosa potencia y alta economía. Los 83 caballos de fuerza que entrega su mecánica lo hacen perfecto para movilizarse a cualquier lugar.

A516: Equipamiento de lujo

 

 

Con un estilo propio, armonioso y enfocado en las más recientes tendencias europeas, el A516 busca enfrentar de igual a igual a modelos tales como el Chevrolet Optra, El Hyundai Elantra, el Kia Cerato, el Toyota Corolla  o Renault-Samsung SM3.

 

Ofrecido en una única versión mecánica a $7.290.000, su diseño exterior se muestra elegante, mientras que su amplio espacio interior entrega total comodidad a conductor y pasajeros, gracias al refinamiento expresado en sus superficies, texturas y equipamiento.

 

El A516 marca la diferencia con un equipamiento considerado de lujo por sobre su segmento, como el sensor de retroceso para estacionamiento, lo que se suma a la regulación del asiento del conductor para encontrar la mejor posición de manejo, mientras que sus llantas de aleación le darán una personalidad especial.

 

En el aspecto de seguridad, el Chery A516 cuenta con sistema de frenos que incluyen ABS con EBD, frenos de disco en las cuatro ruedas y habitáculo indeformable, columna de dirección colapsable y doble air bag.

 

Todo esto se combina con un motor de 1,6 litro, de gran potencia y torque. Sus 109 caballos a 6.000 rpm y un par de 144 kgm a 4.400 vueltas hacen que su mecánica sea ágil en la ciudad, y confortable en carretera.


¿Te gustaron los nuevos modelos que Chery comercializará en Chile? Opinar


Mayor Información: Catálogo 0 Kms


Leer nota siguiente: Volkswagen space up! blue Concept: ¡Movido por Litio, Sol y Electricidad!