Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Kuga 2008: ¡La EcoSport europea!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Inspirado en un prototipo iniciará su venta el 2008<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Ford Kuga 2008: ¡La EcoSport europea!

 

Una de las principales novedades de Ford en el Salón de Frankfurt fue el Kuga, una especie de crossover SUV que hará las delicias de los cada vez más numerosos fans de este segmento.

 

Este modelo deriva directamente del Ford Iosis X Concept, y es el primer SUV de Ford que ha sido diseñado por y para Europa, a la que precisamente llegará en el próximo año 2008.

 

Salta a la vista el "kinetic-design" más agresivo que ya hemos podido ver en el nuevo Ford Fiesta, el Verve Concept. El frontal con su enorme parrilla dan cuenta de ello, al igual que lo hace la parte trasera con un trazado muy característico.

 

La gama de motores es una incógnita y sólo se sabe que se podrá elegir entre diésel y gasolina, algo demasiado trivial. Aunque podemos tener una referencia si recordamos los motores que equipaba el "prototipo" Ford X-Max: propulsores TDCi desde 1.8 a 2.0 litros de cilindrada y gasolina desde 1.6 a 2.5 litros.

 

Parece ser que existirán modelos con tracción delantera o con tracción total tomada de Volvo, a la que se le podrá unir una caja de cambios automática Durashift o una caja de cambios manual de 6 velocidades.

 

El interior se muestra muy completo y elegante, muy espacioso y conservador. El resto son cromados, una consola central muy completa y un tablero muy plano similar al del Ford Focus.


¿Qué te pareció la nueva Ford Kuga 2008? Opinar


Fondos de Pantalla: Ford Kuga 2008


Leer nota relacionada: Lamborghini Reventón 2008: ¡Impresionante enfrentamiento a un cazabombardero!