Vende tu auto
Lanzamientos

Audi A3 Cabriolet 2008: ¡Primeras imágenes!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 125%"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; LINE-HEIGHT: 125%; FONT-FAMILY: Verdana">Competirá directamente con el BMW Serie 1 Cabrio <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Audi A3 Cabriolet 2008: ¡Primeras imágenes!

 

La empresa alemana Audi presento su nuevo convertible compacto, el Audi A3 Cabriolet, durante la apertura del Autoshow de Bolognia (Italia).

Deportivo, elegante y emocional; el nuevo Audi A3 Cabriolet llegará al mercado europeo el próximo año, pero no estará disponible -por el momento- para América Latina y el Caribe.

 

El A3 descapotable constituye la oferta Premium en el segmento de los modelos compactos. Un vehículo que ofrece los deportivos genes del A3 y la inquebrantable calidad que caracteriza a cualquier modelo de Audi.

Todos los descapotables de Audi equipan por norma general una capota de lona clásica, pero, en el Audi A3 Cabriolet, este elemento cautiva por su línea de armoniosa elegancia y por la deportividad característica de un coupé. El techo blando se caracteriza por su reducido peso y por su excelente precisión.

 

Se acciona hidráulicamente y tan sólo tarda nueve segundos en abrirse; una vez plegado, el espacio que ocupa es muy reducido. Puede optarse además por una capota acústica con excelentes propiedades de insonorización, disponible tanto en versión automática como semiautomática.

 

Gran parte de la carrocería en bruto de este descapotable de clase Premium de Audi se ha fabricado en aceros de alta y de máxima resistencia conformados en caliente, e incluye además un gran número de medidas de refuerzo que proporcionan la máxima rigidez y seguridad ante impactos.

 

En el interior, que ofrece espacio más que suficiente para cuatro personas, la ya habitual calidad de acabado sin compromisos, el atractivo diseño y la ejemplar ergonomía generan un ambiente de deportiva elegancia. Al abatir el respaldo de los asientos traseros, el volumen del maletero aumenta de 252 a 674 litros, tanto con la capota abierta como cerrada.

 

En su oferta inicial el A3 Cabriolet tendrá cuatro motores diferentes, dos de gasolina (FSI) y dos diesel (TDI), capaces de fusionar una gran potencia con una elevada eficiencia. Todos ellos incorporan sistema de inyección directa con turbo sobrealimentación.

El rango de potencia se extiende desde los 105 caballos (77 kW) a los 200 HP (147 kW). Como opcional, la fuerza de estos motores puede ser trasladada a las ruedas a través del innovador cambio de doble embrague S tronic.

 

El tren de rodaje dinámico Audi dota al A3 Cabriolet de una agilidad insuperable. El sistema incorpora una dirección asistida electromecánica muy sensible con un consumo de energía especialmente reducido.

El eje trasero de cuatro brazos aúna el máximo confort con una maniobrabilidad deportiva. Además del tren de rodaje normal se ofrece un tren de rodaje deportivo.

 

El Audi A3 Cabriolet está disponible en dos líneas de equipamiento: Attraction y Ambition. Ambas versiones se caracterizan por la generosidad de su oferta; así por ejemplo, la línea Ambition incluye, entre otros elementos, llantas de aluminio de 17 pulgadas, un tren de rodaje deportivo y asientos deportivos.

La filial quattro GmbH pone además a disposición del cliente un paquete exterior S line y un paquete deportivo S line.

 

Con 4.283 mm de largo, 1.765 mm de ancho y 1.424 mm de alto, este vehículo se encuentra en la media de la oferta de compactos deportivos de su segmento.


¿Te gustó el diseño del nuevo Audi A3 Cabrio 2008? Opinar


Fondos de Pantalla: Audi A3 Cabriolet 2008


Leer nota siguiente: Renault Sandero:¡Anticipos del Logan 5 puertas!