A través de estas fotografías, ya sabemos cuáles serán los cambios que nos presentará Mercedes Benz para su convertible SL 2009, que incluye entre otras cosas un completamente nuevo frontal.
Este frontal incluye incorpora faros con un diseño más moderno, que a su vez flanquean una rejilla con una sola barra transversal que en el centro luce la estrella emblema de la marca alemana.
Se han añadido también nuevas salidas de ventilación en la zona del tapabarros, cuyo diseño ha sido copiado de las del McLaren SLR pero en realidad, éstas parecen más simpáticas. Además, la zona posterior también ha sido rediseñada.
En el interior tenemos el nuevo volante de tres brazos e instrumentos blancos que Mercedes mostró en el actualizado CLS. La consola central ha sido también rediseñada y una gran pantalla para navegación sobresale.
Hay algo raro en la parte posterior de los reposacabezas, parecen un par de pantallas, pero con una imagen ampliada se ven un par de ventiladores debajo. Hasta que Mercedes de información oficial, no lo sabremos.
Ya que las imágenes no forman parte de la información oficial de Mercedes, no podemos saber exactamente qué hay bajo el capó. Podemos decir que el SL55 AMG será reemplazado por el SL63 que tendrá un monstruoso V8 de 6.3 l y más de 500 HP. Parecería también que habrá un nuevo V6 por las referencias que aparecen en las fotos. Podría ser el 3.0 l que debutó en el CLS 280, con 231 HP.
¿Qué te parece el restyling hecho al Mercedes-Benz SL? Opinar
Fondos de Pantalla: Mercedes-Benz SL 2009
Leer nota siguiente: Chrysler ecoVoyager: ¡Nace el sedán monovolumen!