Maybach vuelve a demostrar por qué ellos siempre responden a los clientes más exclusivos, y lo hace con una limusina descapotable con la parte trasera separada de una lujosa cabina: El 62 Landaulet.
Se trata de una exclusiva versión del Maybach 62 S. Lleva un motor de origen Mercedes y preparado por AMG: un V12 de 612 CV y 5.980 cm3 con dos turbocargadores. Incluye suspensión neumática controlada electrónicamente.
Maybach lo ha presentado bajo el eslogan "El cielo es el límite". ¿Exagerado? Juzgue Ud. mismo: tiene un gran techo corredizo, panorámico y acristalado. Incorpora un avanzadísimo aire acondicionado capaz de mantener la temperatura deseada incluso a pleno sol y con el techo abierto. ¡Si hasta la parte trasera tiene un sistema que nivela e impide que se derramen las copas servidas!
¿Qué es un Landaulet?
Este término proviene de Landau, una ciudad de Baviera que dio nombre a un tipo de carruaje familiar con techo retráctil. Como puede verse en los fondos de pantalla, Maybach ha juntado el nuevo Landaulet con uno de los más antiguos: ya que así se llamaron a las primeras limusinas descapotables de principios del siglo XX. No sólo Maybach; también los Rolls Royce tomaron esta designación.
Con chofer
Sin duda, este Maybach se disfruta más en las plazas traseras. El conductor va separado de los pasajeros por un cristal que se puede hacer opaco tan sólo apretando un botón. La parte delantera es de cuero negro, mientras que en el resto del habitáculo reina la piel blanca.
El Maybach 62 Landaulet se "descapota" en menos de 16 segundos. Y, si disfrutar del cielo no es suficiente, no se pierda su exclusivo equipamiento: refrigerador con protección para las botellas de champán, lector DVD, Linguatronic para manejar mediante comandos de voz el teléfono, el sistema de audio... y todo lo que desee.
¿Qué te parece el Maybach 62 Landaulet? Opinar
Fondos de Pantalla: Maybach 62 Landaulet
Leer nota siguiente: Mitsubishi Prototipo S: ¡Anticipos del Lancer Hatchback!