Vende tu auto
Lanzamientos

Mitsubishi Prototipo S: ¡Fotografías exclusivas!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Anticipos del Lancer Hatchback <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Mitsubishi Prototipo S: ¡Fotografías exclusivas!

 

En el Salón del Automóvil de Ginebra - 6 al 16 de marzo- Mitsubishi presentará como premier mundial el Prototipo-S, un concept car que anticipa las formas definitivas de un nuevo integrante de la familia Lancer, el Sportback.

 

Así como el Concept-X (Tokio 2005) y el Prototipo X (Detroit 2007) anunciaban la llegada del Lancer Sports Sedan, el Prototipo-S, en línea con el aclamado Concept-Sportback (Frankfurt 2005) anticipará las formas casi definitivas del inminente Lancer Sportback.

 

Previsto su lanzamiento para este año, esta versión Lancer con carrocería 5 puertas hatchback será muy importante para la marca japonesa, ya que en mercados como el europeo, se estima representará el 70% del volumen total de las ventas.

 

 

 

Exhibiendo un llamativo y atractivo color naranja metálico, similar al seleccionado para el Lancer Ralliart del Salón de Detroit, el Prototipo-S se distingue por su poderoso y sugerente diseño y por las notables prestaciones dinámicas que caracterizan a la nueva gama Lancer.

 

Alejado de patrones generalistas, su diseño y capacidad dinámica despertará las sensaciones de emoción que genera el Lancer, pero ofreciendo la funcionalidad y flexibilidad de un formato de dos volúmenes.

 

Reflejando su orientación deportiva con su perfil agresivo y deportivo, su larga distancia entre ejes y un amplio ancho de vías, su musculoso paso de ruedas y alta línea de cintura rematada por un expresivo spoiler trasero, el prototipo-S define la visión de Mitsubishi de un vehículo deportivo en el segmento C/D, fuera de estereotipos y diseños convencionales.

 

El Prototipo-S utilizará elementos característicos del Concept-Sportback, del Lancer Evolution y del Lancer Ralliart. Entre otros contará con un motor de 240 CV / 343 Nm 2.0 l. turbo, transmisión de doble embrague Twin Clucht SST, tracción permanente 4WD con el diferencial central activo de Mitsubishi Motors.. y exhibirá una nueva evolución de la nueva identidad visual de Mitsubishi Motors, caracterizada por la parrilla inspirada en las turbinas de los aviones de combate.


¿Te gustó el diseño que anticipa el Mitsubishi Prototipo S? Opinar


Fondos de Pantalla: Mitsubishi prototipo S


Leer nota siguiente: Peugeot 308 GT: ¡Anticipos de la versión más potente!