Vende tu auto
Novedades

Ssangyong Chairman W: ¿La nueva pesadilla de Mercedes-Benz?

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Fotografías exclusivas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Ssangyong Chairman W: ¿La nueva pesadilla de Mercedes-Benz?

 

Ssangyong, la marca coreana que se ha posicionado en Chile por sus vehículos diésel todoterrenos y pickup, pretende ir más allá y busca competir de igual a igual con los sedanes de lujo alemanes. Es más, desea derrotarlos.

 

El nuevo sedán de lujo Chairman W, según el fabricante coreano SsangYong compite favorablemente con el Audi A8, BMW Serie 7 y el Mercedes Clase S.

 

El Chairman W está impulsado por un motor de 5.0 litros V8, asociado a una transmisión Mercedes 7G-TRONIC y tracción integral 4-Tronic (existe una versión V6 mas económica).

 

Posee un completo equipamiento en materia de confort y seguridad, donde destaca el equipo de audio Harman-Kardon, control de crucero activo y diez airbags.

 

A diferencia de su predecesor que estaba basado en la plataforma Mercedes W124 usada en la Clase E de 1985-1995, el nuevo Chairman W posee una  plataforma completamente nueva.

 

Hasta aquí todo bien, pero el precio sugerido para el Chairman W es de aproximadamente US$105.000 (poco menos de $49 millones chilenos), lo cual en Corea del Sur es un precio similar al del los Audi A8, BMW Serie 7, Mercedes Clase S y Lexus LS. ¿Con cuál te quedas?


¿El SsangYong Chairman W es verdadera competencia para los sedanes de lujo alemanes? Opinar


Fondos de Pantalla: SsangYong Chairman W


Leer nota siguiente: Opel Meriva Concept: ¡Primeras imágenes!