Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai Genesis Coupé: ¡Fotografías exclusivas!

Busca competir con el Ford Mustang.

Hyundai Genesis Coupé: ¡Fotografías exclusivas!

 

Estas son las fotografías del Hyundai Genesis Coupé, el modelo con que la coreana Hyundai busca terminar con la imagen de deportivo a medias que actualmente tiene con el Coupé y  que le impide establecer a uno de sus vehículos como un referente en el mundo de los deportivos. Vale decir, aquella minoría de vehículos, que sin tener precios monstruosos, se transforman en verdaderas leyendas.

 

La razón de esta situación pasa porque Hyundai, a través de las distintas generaciones del Coupé, el denominado Tiburón, no ha logrado satisfacer a cabalidad la sed de prestaciones mecánicas de los fanáticos más puristas y sólo se ha limitado a ofrecer un diseño de aerodinámica atractiva. 

 

Frente a este escenario es que nace el Génesis Coupé, un modelo que fue presentado en su versión Concept el pasado 14 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, y que busca ofrecer definitivamente prestaciones deportivas soberbias.

 

Tal es el optimismo en la marca que es considerado el Mata Mustang. El modelo utilizará un motor de seis cilindros con 3600cc e inclusive se ha pensado en un motor de ocho cilindros capaz de desarrollar una verdadera cantidad de caballos de potencia para así romper definitivamente con su estigma. 

 

Algunas características todavía por confirmar son el diferencial de deslizamiento limitado, el techo solar, el uso de frenos Brembo y conectividad Bluetooth.

 

El nuevo Hyundai Génesis Coupé acude a los típicos atributos que son capaces de cautivar a un público joven amantes de los vehículos deportivos. Un frontal agresivo, un diseño de faros alargado y bien posicionados y un corte de ventanas innovador. A esto se agregan, las entradas de aire laterales, llantas grandes y un corte posterior bien realizado.

 


 

¿Es una buena idea la de Hyundai la de competir con el Ford Mustang? Opinar

 

 


 

 

 

 

Fondos de Pantalla: Hyundai Genesis Coupé

 


Leer nota siguiente: Alfa Romeo Mi.To: ¡Nuevo deportivo compacto!