Vende tu auto
Novedades

Tata Xenón: ¡Anticipos de su nueva pickup!

<SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana"><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Inició su venta en Europa<o:p></o:p></SPAN></o:p></SPAN>

Tata Xenón: ¡Anticipos de su nueva pickup!

 

Sobrio, resistente, sencillo y más moderno. Esas son los adjetivos que pueden definir la nueva camioneta Xenón de Tata, con el que la marca india inicia una nueva etapa en la que busca renovar su imagen con vehículos más atractivos y potentes.

 

La nueva Xenón tiene una carrocería de líneas redondeadas y un frontal más poderoso que su antecesor, con grandes pasos de rueda del color de la carrocería. Se comercializará en dos carrocerías, cabina simple y dos plazas.

 

La gama Xenón ofrece dos posibilidades de tracción trasera: 4x2 y 4x4, ésta última conectable a través de una rueda situada a la derecha del volante y con reductora.

 

La mecánica elegida por Tata ha sido la diésel, concretamente un 2.2 turbo de 140 Cv common-rail e intercooler. El bloque motor se traslada a las ruedas a través de una caja de cambios manual de 5 relaciones

 

Buena altura, pasos de rueda enormes y una capacidad de carga sin igual: hasta 1 tonelada de peso (sobre sus 1.750 kg en vacío). Sin duda, elementos apetecibles para convertir al Xenon en un vehículo de campo.

 

En el interior Tata se ha esforzado por mejorar el diseño del tablero de instrumentos, de líneas redondeadas con mandos grandes e inserciones cromadas, y la calidad percibida. Sigue siendo un vehículo sobrio, pero mucho más atractivo.


¿Te gustó el nuevo modelo de Tata? Opinar


Leer nota siguiente: Scion Hako Concept: ¡El auto caja de Toyota!