Vende tu auto
Lanzamientos

Suzuki DZire:¡El nuevo Swift sedán!

El Swift con maletera inicia venta en Chile

Suzuki DZire:¡El nuevo Swift sedán!

 

El fabricante indio-japonés Maruti Suzuki comercializa desde el 29 de marzo el "Dzire", un atractivo vehículo de gama media con un precio que ronda entre los 11.100 y los 14.600 dólares e inspirado en el nuevo Swift. La versión diesel costará entre 13.300 y 16.500 dólares.

 

De momento destinado sólo para la India, el "DZire" (que suena igual que desire- deseo en español-), el modelo tiene una longitud de 4,16 metros.

 

El nuevo Swift Sedán presume de un habitáculo bastante más amplio que los hatchback de tres y cinco puertas, con una capacidad de maletero que ronda los 450 litros de capacidad.

El nuevo modelo incorpora doble airbag, aire acondicionado automático y un sofisticado sistema antirrobo.

 

El nuevo DZire se convierte en el sustituto natural del veterano Esteem, un sedán que en Chile se comercializó a mediados de los 90 bajo la denominación Swift Sedán.

"El "Dzire" es el séptimo modelo que Maruti Suzuki ha lanzado en los últimos tres años. Tiene un lugar especial en nuestra estrategia comercial", aseguro el director ejecutivo de Maruti Suzuki, S. Nakanishi.

 

Según la compañía, millones de indios tienen vehículos pequeños. Con cada vez mayores salarios y mejor estilo de vida, muchos quieren adquirir un sedán, pero hasta ahora no podían encontrar un vehículo que ofreciera buenas prestaciones y estilo, añadió Nakanishi.

 


 

¿Qué te pareció el diseño del nuevo Suzuki DZire? Opinar

 

 


 

 

 

 

 

Leer nota siguiente: Tata Xenón: ¡Anticipos de su nueva pickup!

 


 

Autocosmos.cl recomienda