Vende tu auto
Novedades

Changan CV8: ¡Marca ya está en Chile!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">¡Conócelo en exclusiva!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Changan CV8: ¡Marca ya está en Chile!

 

Changan, la marca China que Derco comercializa en Chile desde mediados de febrero, y denominada Chana en algunos mercados- confirmará en el próximo Beijing Auto Show que está para grandes cosas.

 

Lo hará presentando su nuevo sedán mediano, un vehículo con personalidad propia que bajo la denominación CV8 presume de una estética moderna y atractiva.

 

 

Algunos datos técnicos del nuevo modelo son:
Longitud: 4,60 metros
Ancho: 1,72 metros
Altura: 1,48 metros
Distancia entre ejes: 2,65 metros

 

Se anticipa que las motorizaciones disponibles serán un 1.6 litros 16v de 96 CV de potencia máxima. La segunda es la 2.0 litros 16v de 152 CV.

 

El completo equipamiento de serie incluye climatizador automático, cuatro airbags, ABS + EBD, radio CD con MP3 y mandos en el volante. A esto se unen sensor de estacionamiento trasero, asiento posterior abatible, dirección asistida, cuatro alzavirios eléctricos, y cierre centralizado entre otros.

 

Con estos antecedentes, sólo nos queda preguntarnos ¿Cuándo llegará a Chile?


¿Te gustó el diseño del Changan CV8? Opinar


Leer nota siguiente: Chery S18: ¿El sustituto del IQ?