Vende tu auto
Novedades

Chery A6: ¡Fotografías Exclusivas!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Nuevo sedán de grandes dimensiones<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Chery A6: ¡Fotografías Exclusivas!

 

De acuerdo a los rumores que circulan en Internet , el nuevo Chery A6 que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Shanghai es un modelo completamente nuevo que viene a sustituir al anterior Oriental Sun, que estaba basado en nuestro conocido Chevrolet Epica.

 

Por lo mismo, en una nueva exclusiva de Autocosmos.cl, te presentamos las primeras imágenes de este modelo que busca competir de igual a igual, con modelos tales como el Volkswagen Passat o el Honda Accord.

 

La carrocería del nuevo A6 recuerda en cierta medida al Renault- Samsung SM5 en su zona posterior y lateral, si bien en el frontal no parece que exista la influencia de ningún modelo conocido.

 

Las mecánicas disponibles en este modelo serán dos de gasolina, un 2.0i Turbo de la familia Acteco y un 3.0i V6 24v. Por el momento no se conocen las potencias. También se rumorea que podría aparecer un motor 1.9 diésel sobrealimentado con 126 CV.


¿Te gustó el nuevo modelo de Chery? Opinar


Leer nota siguiente: Mercedes-Benz Clase A 2008: ¡Reinvención ecológica!