Vende tu auto
Lanzamientos

Subaru Impreza STI: ¡Llegó la tercera generación!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">¡Fiera deportiva de 300 caballos y 250 km/h!</SPAN>

Subaru Impreza STI: ¡Llegó la tercera generación!

 

Completamente renovado, desde el motor, carrocería, suspensión y sus principales tecnologías como son el Sistema Symmetrical All Wheel Drive y el Motor Subaru Boxer, Indumotora Automotriz S.A., representante de Subaru en Chile, anuncia la llegada de la tercera generación del Impreza STI al mercado nacional.

 

Juvenil, potente y de alta performance derivada de la constante evolución tecnológica propia de la marca, el New Impreza STI 2008 se ubica en el segmento de los autos de pasajeros compactos Premium, ofreciendo el espíritu deportivo y la tradicional seguridad de Subaru. Su precio: $24.990.000.

 

Máxima tecnología y rendimiento a toda prueba
Dentro de las novedades tecnológicas del New Impreza STI se encuentra el sistema SI-DRIVE (tres motores en uno) que permite maximizar el rendimiento, control y eficacia del vehículo, ofreciendo tres modos diferentes de conducción: Inteligente, Sport y Super Sport.

 

Por su parte, el sistema de distribución de torque ha mejorado al incorporar Diferencial Central Controlado por el Conductor (DCCD) con nuevas configuraciones, que permiten al conductor escoger su propio modo de manejo. Este sistema opera con 3 modalidades automáticas y 6 manuales.

La transmisión manual de 6 velocidades ha sido perfeccionada para tener cambios más rápidos y precisos y llegar así a los 250 km/h.

 

El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (VDC) proporciona tres modos diferentes de conducción: control normal, tracción (control retardado) y control off (manejo deportivo). Para maximizar la seguridad del sistema es recomendable conducir en control normal o tracción.

 

Todos los modelos vienen equipados con Sistema de Frenos ABS Super Sport con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), y 6 Airbags (doble airbag frontal, airbags laterales delanteros y airbag de cortina con sensor de volcamiento).

 

El sistema ABS de cuatro sensores y cuatro canales estándar, controla la presión del freno en cada una de las ruedas para mantener el control de la dirección. El EBD minimiza también las distancias de frenado bajo diversas condiciones.

 

En tanto, el acelerador controlado electrónicamente ajusta el control del motor Boxer y asegura una fiel respuesta en las aceleraciones. El Sistema Activo Dual de Control de Válvulas (AVCS Dual) controla hidráulicamente la admisión y escape de las válvulas, aumentando la eficiencia de la combustión. Además, las dimensiones del turbocompresor han aumentado la eficiencia de la admisión de aire y permite una mejor respuesta y más suave aceleración.

 

A su vez, la disposición de las cuatro salidas de escape, además de producir un sonido característico del modelo, disminuye la resistencia al flujo aumentando el volumen de gases que accionan al turbo, permitiéndole entregar una óptima respuesta a diferentes velocidades. Tumble Generated Valve (TGV) ha sido instalada en el colector de admisión, lo que aumentará la eficiencia de combustión mediante el control de flujo. El sistema ayuda a eliminar sustancias nocivas cuando el motor está aún frío.
 
En el New Impreza STI, el motor Boxer va sobre el travesaño delantero, lo que le permite descender su centro de gravedad y alcanzar gran estabilidad en curvas y pendientes.

 

Características de Diseño
EL New Impreza 2008 es de mayores dimensiones que los modelos anteriores, asegurando mayor maniobrabilidad del conductor.

Nuevo diseño de cinco puertas, tapabarros que acentúan su deportiva apariencia, nuevos parachoques, spoiler trasero, 4 salidas de escape y llantas de 18 pulgadas, le dan la identidad de un automóvil deportivo de competencia.

 

Las terminaciones interiores son en negro y gris, lo que hace resaltar su distintivo diseño. Destaca el display central con información múltiple y el sistema de audio de 6CD, seis parlantes, conexión auxiliar y control al volante.

 

Lo anterior, se complementa con sus nuevos asientos de cuero deportivo de gran diseño y comodidad, los que fueron desarrollados en conjunto con RECARO, y que brindan una excelente ergonomía para la conducción deportiva. El volante forrado en cuero está grabado con el logo STI.


¿Qué te pareció el nuevo Subaru Impreza STI? Opinar


Fondos de Pantalla: Subaru Impreza STI


Ficha Técnica/Equipamiento/Cotización: Subaru Impreza STI


Leer nota siguiente: Audi A5 : ¡Ya está en Chile!