Vende tu auto
Novedades

BMW M1 Hommage: ¡ La leyenda continúa!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Prototipo conmemora los 30 años del modelo <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

BMW M1 Hommage: ¡ La leyenda continúa!

 

Hommage viene de "homenaje" y es precisamente éso: un homenaje que le hace BMW a uno de sus modelos más agresivos y carismáticos, el M1, con ocasión de su 30 aniversario.

 

 

Y para la ocasión el fabricante alemán presentó en el "Concorso d'Eleganza Villa d'Este" un espectacular concept realizado para ser provisto de motor central y con líneas que nada tienen que envidiar a los habituales súper deportivos de Lamborghini o Ferrari.

 

 

Todo el diseño se inspira en el que Giugiaro le dotó al M1 original, algo más actualizado y moderno, pero con toque muy vistosos, como la amplia ventana trasera "enrejada" en finas aberturas que hacen la vez de alerones.

 

Los faros delanteros están ocultos dentro de una finísima franja negra, a su vez insertados en marcos plateados mientras que, en su parte trasera, podemos ver un impresionante parachoques bajo el cual aparecen unas finas salidas de escape dobles.

 

La nota de prensa que emitió BMW no dice nada de su aspecto técnico ni de su interior, del cual tampoco hay fotos, de ambas cosas pudiera ser que carezca totalmente, al tratarse simplemente de un ejercicio de diseño. Muy bello e impactante, eso sí.

 

¿Podría ser éste el primer paso para el posible futuro sucesor del M1?.


¿Debe BMW producir el M1 Hommage? Opinar


Fondos de Pantalla: BMW M1 Hommage


Leer nota siguiente: BYD F8 Cabrio: ¡Modelo chino fusión de un Mercedes con un Renault!


Autocosmos.cl recomienda