Vende tu auto
Lanzamientos

Skoda Fabia: ¡El Swift checo llegó a Chile!

<SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-fareast-font-family: ´Times New Roman´; mso-bidi-font-family: ´Times New Roman´; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Se ofrece en tres versiones </SPAN>

Skoda Fabia: ¡El Swift checo llegó a Chile!

 

Skoda introduce nuevamente en Chile el Fabia, modelo compacto de marcado aspecto juvenil que apunta a convertirse en un pilar fundamental en el proceso de crecimiento de la marca en el país; la misma que ya anticipa la introducción del multifuncional Roomster a finales de año, y el exquisito sedán SuperB durante el 2009 .

 

El Fabia, en su segunda generación tiene como punto fundamental un diseño muy seductor. Ha crecido 22 mm de largo y 47 mm de alto, que se traduce en un habitáculo más espacioso y confortable.

 

Un aspecto interesante es el da las mejoras funcionales facilitando el acceso a los mandos de ventilación y de audio por su nueva ubicación en el centro del tablero de instrumentos. Además, la posición más elevada de los asientos permite una mayor visibilidad.

 

El maletero ampliado con una capacidad mínima de 300 litros - máxima de 1.163 litros con los asientos traseros totalmente abatidos - y una bandeja en dos alturas distintas enriquece su versatilidad.

 

Equipamiento y motores
El Fabia está disponible en Chile en dos niveles de acabado - Classic y Ambiente -. La primera incluye de serie control crucero y radio CD MP3 con conexión auxiliar. La versión ambiente agrega Aire acondicionado, asientos delanteros regulables en altura, guantera refrigerada, levantavidrios delanteros y espejos electricos calefaccionados.

 

En materia de seguridad todos incorporan doble airbag, barras de protección lateral, habitáculo de seguridad indeformable, zona de deformación programada delantera y trasera, inmovilizador electrónico de seguridad, tres apoyacabezas traseros ajustables en altura, asientos delanteros con antiefecto submarino y anclajes Isofix.

 

El nuevo Fabia está disponible con tres tipos de motorización, todas Euro IV y transmisión manual de 5 velocidades. En gasolina se ofrece la 1.2 Classic de 60 cv a un precio de $6.490.000; y la 1.6 16v Ambiente de 105 cv a $7.490.000. Para lo clientes que prefieren el diésel se comercializará la 1.4 TDI Ambiente de 80 cv a un precio de $8.490.000. El modelo estará disponible inicialmente sólo en los locales de Autohaus en Santiago.


¿Te gustó el nuevo Skoda Fabia? Opinar


Ir a Ficha técnica completa: Skoda Fabia


Leer nota siguiente: BMW M1 Hommage: ¡La leyenda continúa!