Vende tu auto
Novedades

Maserati A8 GCS Berlinetta Touring: ¡Fotografías exclusivas!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Prototipo podría llegar a producción<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Maserati A8 GCS Berlinetta Touring: ¡Fotografías exclusivas!

 

Finalmente se dio a conocer el prototipo A8 GCS Berlinetta Touring, modelo basado en la plataforma de un Maserati. Su diseño recoge el espíritu de los deportivos italianos de antaño combinado adecuadamente con toques de modernidad. El nuevo A8GCS Berlinetta Touring ha sido diseñado por el joven diseñador belga Louis de Fabribeckers.

 

El A8GCS se diseño en base a la mecánica del Maserati Grand Sport. La zona frontal incorpora una parrilla que es mucho más grande que el Grand Sport y unas ópticas con un diseño más suave y refinado que este mismo.

 

En el lateral vemos que tiene la misma línea que utiliza Maserati en sus modelos actuales. La parte trasera es bien redondeada, en donde se destacan las ópticas rasgadas y la altura. Y sin olvidar que la ventana trasera adopta un diseño de épocas pasadas, en donde además incorpora el logo del carrocero.

 

Cabe la posibilidad de que este Maserati entre en producción, en donde se situaría entre un BMW M3 y un Porsche 911. Junto con el Grand Sport.


¿Te gustó el prototipo retro de Maserati? Opinar


Fondos de Pantalla: Maserati A8 GCS Berlinetta Touring


Leer nota siguiente: Lada 2116: ¡Símbolo de los nuevos tiempos!