Vende tu auto
Novedades

Bugatti Veyron Sang Noir: ¡Exclusividad al límite!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Sangre negra circulando a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="407 Km/H">407 Km/H</st1:metricconverter>.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Bugatti Veyron Sang Noir: ¡Exclusividad al límite!

 

Un mes después de la presentación de la edición limitada Bugatti Veyron Fbg par Hermès durante el Salón del Automóvil de Ginebra, la compañía ya se encuentra trabajando en otra versión limitada, el Bugatti Veyron Sang Noir. Con un motor de 7993cc alcanza los 407,Km/h. y sólo se producirán 5 unidades.

 

Se caracteriza por una parrilla y llantas diferenciadas del resto de los Veyron, que cambia la elegancia por la deportividad. Su exterior negro y paneles de fibra de carbón sin pintar crea un bonito efecto combinado con un interior naranja.

 

Otros detalles incluyen aluminio en los espejos laterales, nuevos faros delanteros, nuevas cubiertas de aleación, una nueva parrilla, y un interior personalizado de cuero y Alcantara.

 

El Bugatti Veyron Sang Noir es un homenaje al Bugatti Atlantique 57s, un clásico que se fabricó entre 1934 y 1940 en muy pocas unidades. El Sang Noir, que significa Sangre Negra, está basado en la anterior edición Pur Sang, del que tambien sólo se construyeron cinco unidades


¿Te gustó el nuevo Bugatti Veyron Sang Noir? Opinar


Fondos de Pantalla: Bugatti Veyron Sang Noir


Leer nota siguiente: Kia Sportage Pro 2009: ¡Primeras Imágenes!