Vende tu auto
Lanzamientos

Fisker Karma: ¡Deportivo de los nuevos tiempos!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Híbrido que alcanza los 0/100 Km/h en sólo 6 segundos <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Fisker Karma: ¡Deportivo de los nuevos tiempos!

 

Fisker Automotive nos presenta su deportivo premium, y que ha bautizado como Fisker Karma. Es un coupé de cuatro plazas, que se mueve gracias al sistema Q-Drive.

 

El Q-Drive es un sistema que incorpora un motor térmico que genera energía para las baterías de ionlitio con las que se alimenta el Karma, trabajando conjuntamente con la recuperación de energía en las frenadas y los paneles solares del techo (opcionales sobre el modelo base).

Gracias al uso de las baterías, el Karma cuenta con la comodidad del uso del aire acondicionado sin tener que encender el motor.

 

Dado que estamos hablando de un deportivo, para compaginar respuesta rápida al pedal y economizar, existe una doble configuración de "marcha" intercambiable: Stealth para ahorrar y Sport para sacar la máxima potencia del motor. Bajo este último modo, el deportivo responde con gran agilidad: 6 segundos hasta los 100 km/h.

 

El Karma reduce los pesos convencionales gracias a la utilización masiva de aluminio en chasis, carrocería, etc. No por ello, se impide la incorporación de elementos de comodidad: navegador GPS completo, sistema multimedia con lector de DVD, etc.

 

En 2009 se pondrán a la venta las 99 primeras unidades. y serán pintadas en el mismo color que el prototipo. ¿Su precio estimado? 88.000 dólares, poco más de $41 millones chilenos.


¿Qué te pareció el Fisker Karma? Opinar


Fondos de Pantalla: Fisker Karma


Leer nota siguiente: Bugatti Veyron Sang Noir: ¡Exclusividad al límite!