Vende tu auto
Lanzamientos

Roewe 550: ¡El Rover chino que llegará a Chile!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Fotografías exclusivas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Roewe 550: ¡El Rover chino que llegará a Chile!

 

El atractivo Roewe 550 estrenado en el pasado Auto Show de Beijing, se encuentra construido sobre una plataforma mejorada del Rover 75; sin embargo no posee elementos estéticos que recuerden demasiado a la extinta marca británica.

 

El Roewe 550 posee una estética exterior de líneas limpias y elegantes. Su atractivo perfil  nos hace pensar incluso que provenga de un fabricante de alta gama europeo o japonés.

 

El interior combina elementos futuristas y clásicos. Entre los primeros destaca el velocímetro digital alrededor del tacómetro análogo, en un panel que también comparte con el sistema de navegación.

 

Los motores disponibles en el Roewe 550 corresponden al 1.8 litros turbo, 1.6 litros de la Serie-K de cuatro cilindros y un 2.0 litros diésel, los mismos que se comercializaban anteriormente en los automóviles Rover.

Sus medidas externas serán de 4.624 de largo -10 cm más largo que el original Rover 75, 1.827 mm de ancho, 1.480 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2.705 mm

 

El Roewe 550 hará su debut en el próximo Salón del Automóvil de Santiago a efectuarse el mes de octubre. Lo hará bajo la marca MG y será comercializado por el grupo SKBergé (Fiat, Mitsubishi, Chrysler, SsangYong, Chery). Del precio, hasta ahora nada se sabe.


¿Qué te parece el diseño del Roewe 550? Opinar


Leer nota siguiente: Hyundai i10: ¡Ya está en Chile la generación "i".