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Prueba al Volkswagen Crossfox 1.6 Mec 5p: ¡Conduces uno, disfrutas dos!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Un hatchback con claras aspiraciones todoterreno<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Prueba al Volkswagen Crossfox 1.6 Mec 5p: ¡Conduces uno, disfrutas dos!

 

Maco Volkswagen comercializa en Chile el CrossFox; un vehículo que goza de toda las características de confort de un tradicional hatchback 5 puertas, pero con diseño de todo terreno juvenil y deportivo. Efectivamente, se acerca en look a un 4x4 tradicional, con extraordinarias características de motricidad, y a un precio altamente competitivo.

 

El diseño del Crossfox es novedoso. Llaman la atención en el exterior elementos como los focos delanteros busca caminos, la barra de protección delantera, las molduras de protección en parachoques y tapabarros, portaequipaje en el techo, la rueda de repuesto en el portalón trasero, el llamativo nombre impreso en los laterales, el Spoiler trasero y la protección del parachoques trasero.

 

Es alto, ancho y cómodo en su interior. Cinco adultos de buena estatura viajan agradablemente con buen espacio para piernas y cabeza. Sus dos volúmenes están contorneados por gruesos parachoques y una gran toma de aire frontal que dan al vehículo una sensación de solidez y fuerza.

 

A bordo del Crossfox, la sensación de espacio y seguridad es más fuerte que en cualquier otro vehículo 4x2. Su concepción y desarrollo, responde con bastante exactitud a una categoría que podríamos llamar de fin de siglo. Se trata del segmento de los Sport Utilities vehicles (SUV), un concepto relativamente nuevo y que define a aquellos vehículos que teniendo muchas características que permiten aprovecharlos en el tiempo libre, se desempeñan  perfectamente bien en ciudad.

Su interior goza de muchos elementos de confort. Los asientos delanteros y traseros se pliegan y abaten en distintas posiciones, de manera que se puede crear un gran espacio de carga.

 

La plancha de instrumentos es de diseño sencillo y funcional. El tablero encierra los principales indicadores (tacómetro, velocímetro, testigos y odómetro digital) en fondo negro e iluminación en tono verde para facilitar la lectura. La consola central incorpora las botoneras de ventilación, radio cd, desempañador y posavasos.

 

Entre los elementos destacable está la gran cantidad de portaobjetos: en puertas delanteras, posavasos en la consola central y en portaequipaje.En el campo de la seguridad, el Crossfox cuenta con barras de protección laterales, diversas zonas de absorción de impactos, pilares reforzados y cuatro cinturones de seguridad de tres puntas, y un quinto de dos.


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