Vende tu auto
Novedades

Pagani Zonda Cinque 2009: ¡Un Fórmula 1 de calle!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Sólo serán producidas 5 unidades <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Pagani Zonda Cinque 2009: ¡Un Fórmula 1 de calle!

Los súper deportivos de la carrocera italiana Pagani son conocidos ampliamente por su rendimiento y precioso diseño, pero cada modelo es tan exclusivo que sólo se comercializan ediciones especiales cada cierto tiempo. En realidad se trata de un vehículo casi imposible de conocer en directo.

Es el caso del Zonda Cinque, del que sólo se fabricarán 5 unidades, todos alimentados con un motor V12 de 7.3L el cual brinda una potencia máxima de 750 caballos logrando acelerar de 0-100km en menos de 5 segundos y alcanzar su velocidad máxima en aproximadamente 10 segundos (Aún no se conoce cual será).

 

 

Analizando las prestaciones del modelo se podría decir que se trata del Zonda R pero con una carrocería diferente; sin embargo, las diferencias van más allá, ya que utiliza una estructura diferente. Comparado con el precio del Zonda R este nuevo deportivo es una ganga (si se cuenta con el dinero suficiente) pues cada ejemplar se venderá por 800.000 euros; vale decir, poco más de $600 millones chilenos. ¿ Qué tal?.


Leer nota siguiente: Prueba al Volkswagen CrossFox: ¡Conduces uno, disfrutas dos!