
Los vehículos de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG continúan cumpliendo exitosamente con los altísimos criterios de calidad en los Estados Unidos, el mercado de exportación más grande de la compañía fabricante de autos deportivos con sede en Stuttgart.
El instituto estadounidense de investigación de mercado J.D. Power llegó a esta conclusión en su encuesta de opinión "Initial Quality Study", publicada hoy.
Porsche consiguió el primer lugar por tercera vez consecutiva en la prestigiosa clasificación de marcas, considerablemente más adelante que la marca Nissan de lujo, Inifiniti y seguida por Lexus, Mercedes-Benz y Toyota. Para el estudio se entrevistó a 81.500 compradores de automóviles nuevos.
J.D. Power evalúa el nivel de satisfacción de los compradores durante los primeros noventa días a partir de la entrega de los vehículos. Sobre la base de un catálogo con 228 criterios en total, se les pide a los clientes que incluyan sus impresiones acerca de la calidad y la factura del producto.
El clásico Porsche 911 Carrera quedó en el primer lugar en el segmento "Premium Sporty Car" (Automóvil deportivo de primera categoría) y también fue votado como el mejor automóvil en general en el estudio.
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