Mikko Hirvonen, piloto del Ford Focus que resultó vencedor en el Rally de Turquia, al igual que su copiloto Daniel Elena, destacaron las extraordinarias cualidades de los neumáticos Scorpion de Pirelli, que tuvieron un excelente comportamiento en los duros y difíciles caminos turcos.
Hirvoen, luego de obtener esta importante victoria, señaló que "me he sentido muy apoyado por los neumáticos suministrados por Pirelli, que trabajaron muy bien en las duras carreteras que debimos abordar aquí en Turquía ".
Por su parte, Sébastien Loeb, piloto estrella de Citroen, también elogió los neumáticos fabricados por Pirelli, señalando que "los técnicos italianos hicieron un muy buen trabajo. Nunca tuve problemas con los neumáticos Scorpion durante este rally en el que debimos mantener un ritmo muy alto en toda la ruta, que era realmente agresiva para nuestros neumáticos".
Peter Tyson, Director de Marketing de de Pirelli Motorsport de Italia declaró "también en este segundo rally realmente duro por las características de los caminos y las condiciones meteorológicas, el compuesto duro Pirelli Scorpion demostró todas sus cualidades y fortalezas".
Leer nota siguiente: Manejo en invierno: ¡Revisión de neumáticos!