Vende tu auto
Industria

Subaru New Forester: ¡Máxima calificación en seguridad!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Uno de los más seguros de su categoría<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Subaru New Forester: ¡Máxima calificación en seguridad!

 

El New Forester de Subaru obtuvo las mejores calificaciones en las pruebas de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras del Ministerio de Transporte de Estados Unidos (NHTSA), en el nuevo Programa de Evaluación de Automóviles (NCAP).

Con este reconocimiento y el entregado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), el New Forester se posiciona como uno de los modelos más seguros en su categoría.

 

Las pruebas de choques llevadas a cabo por la NHTSA incluyen las pruebas frontales y de impacto de lado para todos los asientos del automóvil. En todas ellas el New Forester obtuvo un gran desempeño, lo que le permitió recibir los máximos reconocimientos.

"El Subaru New Forester sigue los más altos estándares de seguridad para los ocupantes, como lo demuestran las últimas cinco estrellas obtenidas en la pruebas de NHTSA NCAP", señaló Thomas J. Doll, Vicepresidente Ejecutivo Subaru of America.

 

Parte de la esencia y filosofía de Subaru es el desarrollo de tecnologías de altos estándares para evitar accidentes y proteger a sus pasajeros. Es por este motivo que en el New Forester, además de su atractivo diseño y de lograr que la experiencia de conducción sea más dinámica, se perfeccionó su tecnología a favor de una mayor seguridad.

 

 

Al Symmetrical All Wheel Drive (SAWD, único de Subaru) y su motor Subaru Boxer de bajo centro de gravedad,  se sumaron los frenos ABS con distribución electrónica de frenado, airbags delanteros, laterales y de cortina, el innovador sistema VDC (Control Electrónico de Estabilidad), que controla al Symmetrical AWD, el motor Subaru Boxer, y los frenos para prevenir y controlar la pérdida de tracción lateral.

Toda esta mezcla de tecnología, características de la marca, hizo que se lograran estas distinciones mundiales por su seguridad, posicionando a los automóviles Subaru como unos de los más seguros del mercado.

 


Leer nota siguiente: Rally mundial: ¡Destacada participación de Pirelli!