La Gerencia de Piezas y Servicios de Peugeot Chile convocó a la Red de Concesionarios en las instalaciones de su Centro de Formación, ubicadas en las dependencias de la empresa, al seminario denominado "Nuestra prioridad, la satisfacción al Cliente".
El curso está orientado a recordar los métodos de la marca asociados con los recursos informáticos, abarcando todos los procesos de Post Venta en la que existe relación con el cliente, con el objeto de intensificar la aplicación del concepto "la calidad al servicio".
Está formación dirigida a más de 150 Recepcionistas, Jefes de Servicio, Jefes de Taller y Consejeros Técnicos, tuvo una duración de dos días por convocado, uno en el que se realizó la presentación estática de las nuevas herramientas y se enseñaron los métodos de trabajo asociados a sus funcionalidades, y otro, en el que se trabajó conociendo las herramientas ya en la práctica.
Peugeot está permanentemente preocupada por asegurar la calidad del servicio y de los trabajos obteniendo así la satisfacción de los clientes con la Marca y con la Red de Concesionarios.
Con este seminario, Peugeot culmina el proceso de entrega de métodos y herramientas de última generación a la Red de Concesionarios, poniendo así al servicio del cliente el compromiso de una atención que cumpla con los altos estándares de la marca, respetando plazos, procedimientos, información oportuna, calidad y a precios absolutamente competitivos. Esta es la prueba de que la Red Peugeot se compromete con su clientela.
Leer nota siguiente: Audi R8 TDI V12: ¿Un súper deportivo Diésel?