Vende tu auto
Industria

Land Rover DISCOVERY 3: ¡El Mejor coche con remolque!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; LINE-HEIGHT: 150%"><SPAN style="FONT-WEIGHT: normal; FONT-SIZE: 8pt; LINE-HEIGHT: 150%; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES; mso-bidi-font-family: Arial">Según dos premiaciones inglesas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Land Rover DISCOVERY 3: ¡El Mejor coche con remolque!

Por segundo año seguido, el Discovery 3 de Land Rover es galardonado como el "Mejor Coche con Remolque de más de 1.900 kilos", en las premiaciones Practical Caravan, What Car? y Camping & Caravanning Club Towcar 2008.

 

 

El modelo tiene una capacidad de remolque de 3.500 kilos, única en su clase, combinada con calidades imbatibles, como tracción permanente en las 4 ruedas, Dynamic Stability Control (DSC), controle trasero de distancia de estacionamiento, suspensión al aire, Anti-lock Braking System (ABS), asistencia electrónica de frenos y el Terrain Response.

 

 

John Edwards, director general de la marca en el Reino Unido señaló: "Estamos muy contentos de haber conquistado este galardón por segundo año consecutivo, venciendo a rivales como el BMW X5, Audi Q7 y el Mercedes ML. El Land Rover Discovery 3 es uno de los modelos más premiados de siempre".

Según el ejecutivo, "los reconocimientos del Discovery 3 son un testamento de la versatilidad del vehículo, pero también de la continuación de la fuerza de la ingeniería británica".

 

 

Los jueces de las premiaciones de 2008 dijeron que "el último año el Discovery 3 fue un claro campeón en esa categoría. Este año, la competición fue más dura, pero mantuvo su cinturón por otro año. Otros automóviles no pueden emparejarse con los talentos del Discovery 3, especialmente por su espaciosa y versátil cabina".

 


Leer nota siguiente: Automotriz Portillo: ¡Enfocado en conocer a sus clientes!