Ahn Byung Mo, Group President y CEO de Kia Motors America (KMA) y Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG), presidió la ceremonia inaugural de la nueva sede corporativa de la marca y Centro de Diseño de Kia América, que con una inversión de US$ 130 millones de construyó en Irvine, California en Estados Unidos.
En estas nuevas instalaciones, además de funcionar el KDCA (Kia Design Center America), se establecerá el cuartel general de Kia para EE.UU, albergando a los departamentos de comercialización, relaciones públicas, asuntos relacionados con los consumidores, servicio técnico, investigación y desarrollo, planificación de los productos y servicios de administración.
El nuevo Centro de Diseño cuenta con la más avanzada tecnología y permite el desarrollo de ocho modelos de vehículos en forma simultánea, con modernos sistemas de modelación 3D y simuladores de luz natural. Este centro estará a cargo de Tom Kearns.
"La inversión en nuestro nuevo campus empresarial reafirma nuestro compromiso con el mercado de los Estados Unidos y California. Nuestra nueva Sede Corporativa en EE.UU. y este Centro de Diseño nos permite desarrollar productos Kia específicamente para los consumidores de América del Norte.", señaló Ahn Byung Mo.
"Establecimos nuestras operaciones en el Condado de Orange hace 15 años, y ya que la empresa ha crecido, también lo ha hecho nuestra presencia en California", añadió Ahn. "Este es un día especial en que celebramos nuestro hogar permanente en Irvine y esperamos continuar con nuestros grandes éxitos en el mercado de los EE.UU."., dijo el CEO de Kia Motors America.
Por su parte, Euisun Chung, Presidente de Kia Motors Corporation, declaró, "Esta nueva sede corporativa será el centro de control para nuestras operaciones en estados Unidos y nos permitirá satisfacer la creciente demanda por nuestros productos en el mercado norteamericano".
Leer nota siguiente: Pirelli Chile: Cambios gerenciales