Ya se trate de una llamada rápida de negocios, escuchar su música favorita, o revisar el correo electrónico de su oficina, sin lugar a dudas que el nuevo iPhone de Apple es una de las herramientas multimedia más avanzadas que hoy existen en el mercado. Es por ello que Mercedes-Benz pone a disposición de sus clientes la nueva consola de interfase para el nuevo iPhone.
Con la introducción de la nueva cuna para el iPhone de Apple, Mercedes-Benz no sólo ha hecho que resulte aún más sencillo disfrutar de las ventajas especiales de este teléfono multimedia, sino que permite su uso en forma segura, ya que el iPhone puede ser controlado a través del volante multifunción. Gracias a los botones localizados en el manubrio, el conductor podrá hacer llamadas, seleccionar la música de su preferencia, entre otras funciones.
Localizada en la consola central, la nueva cuna para el iPhone permite su accesibilidad tanto para el conductor como para el pasajero delantero. Además este sistema permite la recarga automática de su batería mientras el teléfono está conectado a la interfase, lo que es ideal para el conductor cuando se baja de vehículo.
En cuanto al diseño, la nueva cuna de Mercedes-Benz posee un exclusivo esquema de colores negro y plata que le permite integrarse perfectamente con el interior del automóvil.
Si bien es cierto que en Chile aún no se ha informado la fecha del lanzamiento del teléfono de Apple, la nueva generación de radios de Mercedes-Benz con conexión para el iPhone llegará a nuestro país en Julio próximo en la Clase ML.
Leer nota siguiente: Volkswagen Gol 2009: ¡Información exclusiva!