Vende tu auto
Lanzamientos

Seat Ibiza SportCoupé: Ahora la versión tres puertas!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Se estrenará en Londres el 22 de julio</SPAN>

Seat Ibiza SportCoupé: Ahora la versión tres puertas!

 

El día 22 de julio y en el marco del Salón del Automóvil de Londres, Seat hará la presentación oficial de la carrocería 3 puertas, denominada SportCoupé, de la nueva generación de su exitoso Ibiza.

 

 

Esta versión está más enfocada al público joven, con un diseño con más similitudes al prototipo Bocanegra que a la versión de 5 puertas. Cuenta con una longitud de 4,034 metros de largo y 1,428 metros de alto.

 

 

El Ibiza SportCoupé se ofrecerá con tres niveles de equipamiento -Reference, Stylance y Sport-. Su equipamiento es bastante completo incluso desde la versión de acceso a la gama, contando con elementos de serie en toda la gama como sensor de presión de neumáticos, airbags frontales, laterales y de cortina, asistente de ayuda en pendientes Hill Hold, y equipo de sonido MP3 con 6 parlantes.

 

 

Inicialmente, su gama dispondrá de dos mecánicas diésel y tres gasolina. En concreto, las mecánicas diésel son el 1.4 TDI de 80 CV y 1.9 TDI de 90 CV, mientras que los motores gasolina son el 1.2 de 70 CV, 1.4 de 85 CV y 1.6 de 105 CV.

 

 

En los próximos meses se presentará el motor 1.9 TDI de 90 CV y por supuesto, las versiones FR y Cupra como tope de gama. Una verdadera lástima que Seat no esté en Chile.

 


¿Debería Seat regresar a Chile? Opinar


Fondos de Pantalla: Seat Ibiza SportCoupé

Fondos de Pantalla: Seat Ibiza Bocanegra


Leer nota siguiente: Mazda3 2010: ¡Conoce el modelo de Pre-Producción!