Vende tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz C Sportcoupé: ¡Regresa a Chile como CLC!

<SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-fareast-font-family: ´Times New Roman´; mso-bidi-font-family: ´Times New Roman´; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">Es el modelo juvenil de la marca</SPAN>

Mercedes-Benz  C Sportcoupé: ¡Regresa a Chile como CLC!

 

Desde su lanzamiento en Chile en el 2001, el C Sportcoupé ha sido el auto preferido de los clientes más jóvenes de Mercedes-Benz. De hecho, se han vendido 529 unidades. Hoy llega la nueva generación, pero ahora denominada CLC.

 

 

Kaufmann, importador oficial ofrecerá de serie 3 modelos diferenciados principalmente por su equipamiento. El primero es un 200 Kompressor con transmisión mecánica con un valor de $ 18.500.000 pesos. Le sigue el mismo modelo pero con transmisión automática en $ 20.200.000. Finalmente, el más equipado es un C 200 Kompressor Evolution. Este posee asientos de cuero ARTICO bicolor, llantas de 17" y techo corredizo panorámico. Su precio de lanzamiento es de $ 22.700.000.

 

 

Con una carrocería de medidas compactas y proporciones más acentuadas se ha conseguido una imagen más deportiva. Los diseñadores han creado un frontal y una parte posterior completamente nuevos.

 

 

El Sportcoupé sigue el moderno lenguaje formal de Mercedes: con una marcada parrilla del radiador tipo coupé en cuyo centro se sitúa la gran estrella Mercedes y con los nuevos faros de proyección. La Clase S, el coupé de lujo de la Clase CL y la Clase C han constituido el ejemplo a seguir.

 

 

Debajo del gran portón trasero, también de nuevo diseño, se encuentra un maletero de dimensiones variables que puede llegar hasta un volumen de carga de 1.100 litros. Los nuevos pilares traseros, la larga fila de leds incorporados en la tercera luz de freno y los parachoques traseros dividen la parte trasera acentuando su ancho.

 

 

Asientos deportivos con mayor sujeción lateral, volante multifunción de tres radios, climatizador automático y molduras de aluminio cepillado; todo ello forma parte del equipamiento de serie.

Para la configuración personalizada del interior se puede elegir entre tapicería en color negro, gris alpaca y una combinación especialmente atractiva en negro con rojo.

 

 

Para el nuevo Clase C Sportcoupé Mercedes-Benz ofrece en nuestro país un motor 1.8 litros de cuatro cilindros de 184 Hp, esto es 21 Hp  más que la generación anterior.

 

 

EL nuevo C Sportcoupé incorpora de serie el cambio manual de seis velocidades. Como opción Mercedes-Benz también ofrece un cambio automático de cinco marchas.

Con el paquete deportivo el conductor puede accionar el cambio automático mediante las levas de cambio en el volante e insertar cada marcha manualmente para poder aprovechar al máximo el potencial del motor en función de la situación del momento.

 


¿Que te pareció el nuevo Mercedes-Benz CLC? Opinar


Leer nota siguiente: Citroën C3 Picasso: ¡Inédito monovolumen compacto!