Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet S-10 Apache: Llegó la nueva generación

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Renovado frontal y nuevo panel de instrumentos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Chevrolet S-10 Apache:  Llegó la nueva generación

 

Chevrolet, la marca con la mayor variedad de camionetas del mercado nacional, acaba de lanzar la nueva generación de la pick-up Chevrolet S-10 Apache, el consolidado modelo reconocido por satisfacer tanto las necesidades de la empresa como de la familia. Se comercializa en los 58 locales de concesionarios de Chevrolet por un valor de $10.019.800, IVA incluido.

 

 

El gerente de marketing de General Motors Chile, Humberto Gómez, explicó la razón de este lanzamiento: "Chevrolet S-10 Apache es una camioneta reconocida y exitosa en Chile, gracias a su alto nivel de confort, seguridad y desempeño. Con esta nueva versión, nos estamos poniendo al día con las últimas mejoras introducidas en su mercado de origen, para así ofrecerlas a todos quienes conocen y han preferido al modelo".

 

 

Respecto a las mejoras, Chevrolet S-10 Apache incorpora cambios en su exterior e interior. Por fuera, la nueva generación cuenta ahora con una nueva grilla, más alta y cromada, y con el emblema dorado de Chevrolet al centro. En el capot incorpora una nueva toma de aire, lo que busca brindarle más agresividad y personalidad al modelo.

Adicionalmente, cuenta ahora con un nuevo parachoques frontal, neblineros y espejos retrovisores del color de la carrocería. El diseño de las barras en el techo, las luces traseras, y el portalón también fueron fortalecidos en busca de un estilo más deportivo.

 

 

En el interior, se decidió cambiar el panel de instrumentos, que ahora cuenta con una disposición más deportiva, además de haber cambiado el tapiz de los asientos, buscando dar más confort.

Chevrolet S-10 Apache está equipada con un potente motor 2.4L gasolina, doble airbag y frenos ABS, además de una serie de elementos que incrementan su confort, como aire acondicionado, alzavidrios y espejos eléctricos, cierre central a distancia y equipo de sonido con CD de serie.

 


Leer nota siguiente: Renault Mégane ll R26 R : ¡La versión más radical!