Vende tu auto
Novedades

ZX AUTO: Otra marca china anuncia su llegada

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; mso-ansi-language: ES">Ingresará a Chile con dos modelos:  <FONT size=2>Landmark y Grandtiger<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></FONT></SPAN>

ZX AUTO: Otra marca china anuncia su llegada

 

Próximamente ZX Auto, fabricante de vehículos multipropósito, arribará a Chile. La marca goza de un espíritu "off road" que refleja su gama compuesta por SUV's y Pickup's, que prometen satisfacer las necesidades familiares, de aventura y de trabajo.

 

 

En nuestro mercado, estarán presentes los modelos Landmark y Grandtiger, los que serán comercializados a precios muy competitivos dentro de los segmentos en que participan.

Ambos modelos, cuentan con una innovadora línea de diseño, componentes de prestigiosas marcas tales como Mitsubishi, Siemens y Delphi entre otros, motores a Gasolina y Diesel, tracciones 4x2 y 4x4, más un completo equipamiento eléctrico y de seguridad en todas sus versiones.

 

 

ZX Auto fue una de las primeras compañías en aprobar normas de calidad y obtener el certificado CCC que exige el Centro de Certificación de Calidad en China.

Todos sus productos han sido sometidos a exigentes pruebas de stress en condiciones medioambientales extremas; Alta temperatura ambiente de 47º C en zonas desérticas, menor temperatura de -45º C en Siberia, y operando a altura máxima de 5.231 metros en el Tíbet.

 

 

La historia de ZX Auto se remonta a los años 50, década en la que produce su primera pick up, la "Feiyue" (camioneta de tres ruedas). En los años 90, esta compañía, que hasta la fecha se dedicaba a la producción de vehículos militares, capta el interés de la compañía Taiwan Unite Leading Co. y se establece un joint venture con Hebei Tianye Automobile Group Co. Ltd, conformando lo que hoy conocemos como Hebei Zhongxing Automobile Co. Ltd. con foco exclusivo en la marca ZX Auto y la producción de vehículos multipropósito.

 

 

Desde entonces ZX Auto, ha progresado rápidamente en áreas tales como desarrollo de producto, capacidad de producción, redes de distribución y presencia en mercados internacionales. Es así como en 2006, tras un acuerdo de cooperación con Changling Group Co. adquiere una tercera base de producción en Changchun, al norte de China, ampliando su capacidad de producción anual a 300.000 unidades.

 

 

Hoy, esta marca tiene presencia en cerca de 40 países con cobertura en Europa oriental, el Sudeste asiático, Medio oriente, Africa, y Centro y Sud América. En este último, participa exitosamente en los mercados de Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú entre otros.

 ZX Auto será representada por Indumotora,  empresa que posee una historia de medio siglo en el sector automotriz y de transporte. A la amplia trayectoria de la compañía, se suma la experiencia adquirida en Perú, país donde ya representa a la marca ZX AUTO. Esto ha permitido conocer el comportamiento de los productos ofrecidos por ZX AUTO y construir una fluida relación con la fábrica, mejorando así el inicio de las actividades de esta marca en Chile.

 

 

La distribución, venta y servicios de los modelos ZX AUTO en Chile, estará a cargo de una red de concesionarios de probada experiencia y exitosa trayectoria en el mercado automotor nacional, que además mantiene una consolidada relación con Indumotora.

Los precios, versiones y fecha de comercialización no ha sido confirmada.  

 

 

 


¿Qué te parece la comercialización en Chile de otra marca China? Opinar


Leer nota siguiente: Volkswagen Golf 2009: 2009: ¡Conoce la sexta generación!