Vende tu auto
Novedades

Kia Soul: ¡Primeras imágenes en vivo!

Iniciará su producción en noviembre próximo

Kia Soul: ¡Primeras imágenes en vivo!

El Kia Soul es un monovolumen con el tamaño de un hatchback tradicional y el diseño exterior de un SUV. De hecho, su carrocería de cinco puertas tiene una altura de 1610 mm, aunque supera ligeramente los cuatro metros de largo y tiene elementos propios de la conducción off road.

Es el caso del protector negro situado en el parachoques delantero, que aumenta la duda acerca del segmento al que pertenece el nuevo modelo.

Y es que el Soul, cuando inicie su comercialización a inicio de 2009, no sustituirá a ningún modelo anterior de la marca coreana, sino que ocupará un nuevo e importante lugar en la estrategia comercial de Kia.

Para ello, el Soul estará equipado con dos motores 1.6, diésel y gasolina, basados en los propulsores de cuatro cilindros y 16 válvulas que montan los C´eed.

El Kia Soul comenzará a producirse en Corea en noviembre de este año. Podrá personalizarse de acuerdo con los gustos individuales de los compradores, que en algunos países podrán disfrutar de un tercer motor de dos litros de gasolina.

Cabe destacar que en el pasado Salón del Automóvil de Londres, Kia exhibió tres prototipos basados en el Soul.

En realidad se trataba de tres versiones diseñadas por el equipo europeo de diseño de la firma, liderado por Gregory Guillaume y supervisado por Peter Schreyer.