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Chevrolet Astra GTC: ¡Un verdadero Gran Turismo Coupé!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Destacan su techo panorámico y el motor <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="2.0 litros">2.0 litros</st1:metricconverter> de 200 HP.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Chevrolet Astra GTC: ¡Un verdadero Gran Turismo Coupé!

 

Un fino y prolijo trabajo arquitectónico es el que puede apreciarse en este nuevo coupé fabricado por Opel en Alemania y comercializado en Chile por General Motors. Sin líneas excesivamente aerodinámicas mezcla lo actual con lo clásico de un modo casi nostálgico.

 

 

El frontal posee un marcado corte aerodinámico y hermosas soluciones estéticas en las que se destacan los faros alargados, además del parachoques totalmente integrado a la carrocería. Los prominentes pasos de ruedas ofrecen protección a los generosos neumáticos de serie: ; estupendas son las llantas deportivas de aleación.
 
El portalón trasero en forma de V es pequeño y en sus extremos se observan los hombros de la línea de cintura que le otorgan un aspecto macizo.

 

 

La cabina de este coupé de ADN alemán presenta una excelente ambientación, con rasgos muy originales y deportivos; materiales como el cuero, la goma texturizada, la tela y perillas que actúan sobre la climatización, en el equipo de audio y en los elementos de servicio se ubican organizadamente en la consola central. El volante es grueso y con excelente agarre;  y los pedales están perfectamente alineados.

 

 

Los asientos delanteros son de tipo bacquet (butacas deportivas), muy confortables y anatómicas. Atrás hay una banqueta para tres personas -cada uno con apoyacabezas- pero que es absolutamente cómodo para dos. En términos de volumetría, el Astra GTC se ajusta muy bien a los parámetros que dicta su naturaleza deportiva.

 

 

Un novedoso equipamiento es el parabrisas panorámico de vidrio. Esto le otorga una impresionante sensación de amplitud. De todos modos, está disponible un recubrimiento deslizante que si se corre hacia el frente ofrece una protección frente a la luz.


 

 

La mecánica del Astra OPC contiene una interesante mezcla de ingredientes claramente deliciosos: motor Turbo Ecotec de 2 litros y 200 HP, suspensión deportiva, frenos de discos en las 4 ruedas, neumáticos 225-45-R17 y una plataforma para girar de modo plano a más de 220 km/h.


 

 


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