Vende tu auto
Novedades

Tata Motors: ¡Ya tiene representante en Chile!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-MX style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-MX">Firmó acuerdo con SKBergé<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Tata Motors: ¡Ya tiene representante en Chile!

 

SKBergé, el grupo que representa a once marcas en nuestro país, suma una nueva alianza, al acordar la representación de Tata Motors para Chile, una de las principales empresas del grupo Tata.

 

 

A partir del acuerdo firmado, el emergente fabricante indio llegará a Chile bajo el respaldo del grupo que importa a actores tan importantes como Ferrari, Maserati, Alfa Romeo, Fiat, Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso, Chery, SsangYong, Jeep, Dodge y Chrysler, marcas líderes en el mercado a las que ahora se sumará Tata.

 

 

El constructor indio es uno de los actores emergentes en la industria automotriz mundial, gracias a su reciente adquisición de las marcas Jaguar y Land Rover, y en 2006 fue ubicada en el puesto 20 de los mayores fabricantes por la Organización de Constructores de Vehículos Motorizados (OICA, por su sigla en inglés).

 

 

Fundada en 1945, Tata tiene una completa línea de productos que incluye vehículos de pasajeros y comerciales, entre los que destaca el modelo Nano, presentado  al mundo en enero pasado.


 

Para la concreción de esta importante alianza, llegó hasta las oficinas centrales de SKBergé el gerente general de la división internacional de vehículos comerciales del grupo automotor indio, P.G. Shankar, quien selló el acuerdo con Francisco Javier Errazuriz, gerente general de SKBergé.

 

Con esto, el conglomerado automotriz nacional, que también mantiene operaciones en México, Argentina y Perú, donde también representa a importantes marcas, suma ahora en Chile  a Tata, la marca más relevante y prestigiosa de una industria emergente como India, consolidando así la posición de SKBergé como uno actores más significativos en el rubro a nivel latinoamericano, entregando así su apreciable respaldo y conocimiento del mercado a este nuevo fabricante, que confía en la exitosa experiencia del grupo para introducir su marca a los exigentes consumidores chilenos.

 

 


Leer nota siguiente: Salón del Automóvil de Santiago: 4 Marcas nuevas se suman a la muestra