Vende tu auto
Lanzamientos

Chrysler PT Dream Cruiser Serie 5: ¡Sólo 1.750 unidades!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Es la 14ª versión especial del modelo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Chrysler PT Dream Cruiser Serie 5: ¡Sólo 1.750 unidades!

 

Chrysler PT Dream Cruiser Serie 5, es la decimocuarta edición especial salida de fábrica de este peculiar modelo, que coincide con los años que lleva celebrándose el Woodward Dream Cruise.

 

 

En un afán de darle un caracter más deportivo, la carrocería se ha pintado en dos colores, destacando el Brilliant Black Crystal Pearl del techo, color en el que también está pintado el pequeño alerón que han colocado sobre el portón.

 

 

Otro de los cambios principales lo encontramos en la parrilla delantera, que deja a un lado el diseño clásico por uno bastante más atrevido, con dos enormes rejillas metálicas.

 

 

El parachoque delantero también pierde la moldura negra de plástico y pasa a ser de un sólo color. En los laterales vemos molduras cromadas, haciendo juego con las manillas  de las puertas y llantas de 17 pulgadas provenientes de SRT Design.

 

Sólo se producirán 1.750 unidades y únicamente se venderá en Estados Unidos. El resto de elementos, de serie, opcionales y motorizaciones, serán los mismos que equipará la revisión de 2009 del Chrysler PT Cruiser.

 

 

 


¿Qué te pareció la nueva versión especial del Chrysler PT Cruiser? Opinar


Fondos de pantalla: Chrysler PT Dream Cruiser Serie 5


Leer nota siguiente: Tata Motors: ¡Ya tiene representante en Chile!