Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Suran: ¡Ya está en Chile!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-TRAD style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Vehículo familiar derivado del Fox</SPAN>

Volkswagen Suran: ¡Ya está en Chile!

 

Llegó a Chile el nuevo Volkswagen Suran. Se trata de un nuevo concepto de vehículo derivado de la plataforma del FOX, que a un precio de $7.490.000, y en una única versión, combina los atributos de un vehículo familiar deportivo con los de un auto de alto valor citadino. Con este modelo, Volkswagen ingresa al segmento de los monovolúmenes compactos.

 

 

Para el gerente general de Volkswagen Automotriz, Roberto Álvarez, "el nuevo Suran se convierte en una elección ideal para la familia moderna, por su amplio, funcional y cómodo espacio interior que contempla una gran capacidad de maletero, por su diferenciador equipamiento de seguridad y tecnología, además de su excelente comportamiento en ruta  y prestaciones". El profesional proyecta vender 300 unidades en los próximos  12 meses.

 

 

La nueva propuesta de la casa alemana, que lanzará hoy la empresa Maco I.C.S.A. representante exclusivo de Volkswagen en Chile, a los principales medios de comunicación del país, "ofrece características únicas e innovadoras, y viene a ampliar la exitosa gama de productos Volkswagen existente en nuestro país, junto con reforzar los valores de la marca, tales como: seguridad, robustez, confiabilidad, diseño y tecnología", aseguró Paulina Sanhueza, gerente de marketing de Volkswagen.

 

 

El nuevo modelo conjuga las formas tradicionales de comodidad de manejo y maniobrabilidad de un vehículo compacto con el concepto moderno de una mini van, en cuanto a su mayor capacidad de carga y versatilidad. A ello se suman las cualidades de un diseño con excelente habitabilidad y espacio interior, confiable motor, ágil, imponente y versátil.

 

 

Máxima Seguridad para toda la Familia
Con un motor altamente confiable: de dos válvulas por cilindros, 1.6 litros y 101 CV, con un torque de 140 Nm que eroga 3.250 RPM, logra que el comportamiento dinámico sea muy efectivo y versátil; responde con agilidad en tránsito ciudadano y con firmeza y estabilidad en las curvas y rectas.

 

 

Equipado con el sistema de comando de válvulas con balancines accionados por rodillos (RSH), que disminuye el rozamiento interno del motor, generando un menor nivel de ruidos, mayor economía de combustible, mayor precisión de funcionamiento y menor desgaste interno. Es para destacar, también, su acelerador electrónico, que brinda una gran suavidad de marcha.

 

En seguridad, el modelo además de estar concebido con carrocería de deformación programada y barras laterales, ofrece un equipamiento muy completo: sistema de frenos ABS, airbags frontales para conductor y acompañante, antiarranque electrónico con inmovilizador, faros antiniebla delanteros, y cierre centralizado de puertas con mando a distancia. La elevada altura del capó garantiza un mayor espacio entre cabina y motor, concebido para entregar mayor protección en caso de accidentes.

 

 

 

Diseño Versátil y de Gran Amplitud
Con un innovador diseño, el nuevo monovolumen de Volkswagen exhibe formas más modernas y dinámicas que logran una excelente habitabilidad y espacio interior, otorgando al conductor mayor confort y funcionalidad.

El diseño de sus faros integrados al portón trasero y sus terminaciones exteriores compactas, transgreden lo convencional para sumarse al novedoso diseño.

 

 

 

La nueva plataforma del Suran mide 4,18 metros de largo; 1.9 m de ancho y 1,57 m de alto. La distancia entre ejes es de 2,46 metros. De serie incluye llantas de aleación de 15" y barras porta equipaje.

 

Destaca como cualidad distintiva un amplio maletero con capacidad de carga de 440 litros que puede crecer hasta los 525, al desplazar los asientos traseros, y que llega a los 1.580 litros, con los asientos posteriores totalmente abatidos;  y enchufe de 12 voltios en maletero, para mejorar la iluminación y que permite llevar por ejemplo un minicooler con facilidad.

 

El espacio interior destaca por su luminosidad y gran capacidad para  5 pasajeros Con asiento trasero corredizo, su habitabilidad y confort interior se expresan con un estilo funcional y pensado para la familia.

 

La construcción del nuevo Suran contempló la elevación de la altura del asiento del conductor, mejorando significativamente la visibilidad y posición de manejo, otorgando a los ocupantes traseros mayor espacio para las piernas. Su interior amplio y versátil permite transportar una innumerable cantidad de objetos, que en conjunto con sus barras de techo longitudinales otorgan flexibilidad y dinamismo.

 

El Más Equipado del Segmento
La nueva Suran se presenta en nuestro país en una única versión siendo el vehículo más equipado de su categoría. Alberga en su interior para el conductor regulación del volante, en altura y profundidad, que logra una óptima posición de manejo; alza vidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos de cortesía iluminados, aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos.

 

 

Por otra parte, se distingue como elementos diferenciadores del vehículo su sistema de audio que incluye radio CD con MP3, entrada USB, Bluetooth  y SD Card;  así como mencionamos anteriormente, frenos ABS y doble airbag frontales para conductor y acompañante.

 

 


¿Te gustó el nuevo Volkswagen Suran? Opinar


Ficha Técnica Completa: Volkswagen Suran


Leer nota siguiente: Chrysler PT Dream Cruiser Serie 5: ¡Sólo 1.750 unidades!