Vende tu auto
Lanzamientos

Chery Destiny: ¡Crece la Familia!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Llega a Chile en una única versión.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Chery Destiny: ¡Crece la Familia!

 

Con apenas poco más de un año en el mercado chileno, Chery sienta un nuevo precedente al introducir la minivan Destiny, un modelo con carrocería inédita.

Con un precio de $8.690.000, motor 2.0 litros y transmisión mecánica, está destinada a competir tanto por precio como por equipamiento en el mercado de los vehículos familiares.

 

 

Inicialmente comercializado en una única versión, cuenta con tres corridas de asiento, doble airbags, frenos de disco con ABS y EBD, además de un completo equipamiento, que la ponen a la cabeza de sus competidores. Para Chery, en esta categoría están la Kia Carens, La Mazda5, La Chevrolet Zafira y el Dodge Journey. El inicio de su venta está planificada para el 1 de octubre, en la red de 31 locales que la marca tiene a lo largo de todo el país.

 

 

Familiar
Con tres corridas de asiento, y espacio para equipaje aún con las siete plazas desplegadas, la ergonomía y la comodidad de la minivan de Chery son destacables, ya que por ejemplo cuenta con 22 portaobjetos y una capacidad de carga de 525 Kg.

 

 

Potencia
Con su motor de dos litros, transmisión manual, 138 caballos de fuerza y un torque de 182 kgm, la mecánica que luce la Destiny es otro de los aspectos destacados. Producida por Acteco, la división especializada de Chery, la planta motriz que equipa esta minivan es de última generación, y destaca por su gran rendimiento, economía y autonomía, facilitando viajes más placenteros. Cabe destacar que la transmisión automática sólo estaría disponible a contar del año 2009.

 

 

Ecología
Chery ha desarrollado en esta minivan una motriz que cumple con la norma de emisiones Euro IV, con lo que se posiciona como un vehículo limpio y ecológico.

 

 

Tecnología
Sensor de lluvia, sensor de retroceso, acelerador drive-by-wire, alzavidrios eléctricos, radio con CD y cargador de seis discos, cierre centralizado y aire acondicionado con climatizador con comando digital son parte del equipamiento estándar y tecnología que se despliegan en esta minivan.

 

 


¿ Que te pareció el nuevo Chery Destiny? Opinar


Leer nota siguiente: Prueba al Hyundai i10: ¡Personalidad Urbana!