Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai i20: ¡Primeras Fotografías!

Es el sustituto del Getz.

Hyundai i20: ¡Primeras Fotografías!

 

La familia 'i' de modelos de Hyundai se ampliará dentro de muy poco tiempo con el inicio de las ventas a inicios de 2009 de su nuevo modelo: el i20. Pero antes de que esto suceda, se presentó de forma oficial en el Salón del Automóvil de París.


 

 

Los responsables del fabricante coreano han tenido muy en cuenta los gustos de los conductores del Viejo Continente. Como sus hermanos i30 e i10, compartirá elementos de estilo, como es el caso de la parrilla frontal formada por unas características barras horizontales cromadas.

 

 

Según Kun Hee Ann, Presidente de Hyundai Motor Europa, el nuevo i20 ha sido creado en el Centro de Diseño Europeo de Hyundai en Russelsheim, Alemania, y construido íntegramente sobre una nueva plataforma. 

 

 

 

Hyundai ha confirmado que el i20 tendrá una distancia entre ejes mayor que la del actual Getz. En cuanto a motores, Hyundai no ha adelantado muchos detalles. Incorporará el motor de gasolina Kappa de 1.248 cc. de cilindrada, 77,8 CV a 6.000 rpm.

 

 

La cifra que sí se conoce es la distancia entre ejes, que se ve incrementada en 70 milímetros y ahora queda fijada en 2,525 metros. En cuanto al maletero, este tiene un volumen de 295 litros.

 

 

Podrá contar con elementos como seis airbags, reposacabezas activos, control de estabilidad, climatizador, radio-CD con MP3 y cuatro parlantes, volante multifunción y sistema TPMS -sistema de monitorización de las presiones de los neumáticos-, entre otros elementos. Estos serán de serie u opción en función de cual sea el acabado escogido, existiendo cuatro posibilidades: Classic, Comfort, Style y Premium.

 

 

 


 

¿ Te gustó el diseño del Hyundai i20? Opinar

 

 


 

 

 

 

Leer nota siguiente: BYD, ZXAuto y JMC: ¡A la conquista del mercado chileno!