Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda3 2009: ¡Primeras fotografías oficiales!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Se estrenará el próximo 19 de noviembre.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Mazda3 2009: ¡Primeras fotografías oficiales!

 

Deberemos esperar hasta el próximo 19 de noviembre, día que se inaugura el Salón de Los Angeles 2008 para conocer la segunda generación del Mazda3.

Para el fabricante japonés este modelo es el más importante, pues representa un tercio de su volumen total de ventas.

 

 

La primera generación del Mazda3 se lanzó en 2003, y, además de haber recibido más de 90 premios o distinciones, ha vendido más de 1.8 millones de unidades en los más de 100 países que se comercializa.

De momento únicamente se han facilitado tres fotografías oficiales que corresponden a la carrocería SportSedán de cuatro puertas, de las cuales se desvela cierta similitud con su hermano mayor, el Mazda6.

 

 

Tras su presentación estadounidense se mostrará la versión de cinco puertas -modelo con el que luchará frente a los nuevos VW Golf, Renault Megane lll o Peugeot 308 entre otros- y se definirán las fechas de comercialización según mercados, casi todas en 2009.

Del modelo Mazda 3 2009 se asegura que se ha aumentado la deportividad y el refinamiento, lo que proporciona un mayor placer de conducción. Asimismo se hace especial hincapié en la reducción de la sonoridad, de los consumos y de las emisiones. Los motores con los que se presentará en Estados Unidos serán dos de gasolina y de 2.0 y 2.5 litros; aunque a otros mercados llegará con modernas mecánicas diésel y otras versiones.

 


¿Qué te pareció el diseño del nuevo Mazda3? Opinar


Fondos de Pantalla: Mazda3 2009


Leer nota siguiente: Volkswagen Golf Vl: ¿El mejor de la historia?