Vende tu auto
Industria

Subaru New Forester : ¡Elegido el mejor SUV del año!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Según Motor Trend <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Subaru New Forester : ¡Elegido el mejor SUV del año!

 

Tras derrotar a otros 12 vehículos, Subaru New Forester 2009 fue reconocido como el Mejor SUV del Año, según Motor Trend, una de las principales  revistas del sector en Estados Unidos.

 

 

La superioridad de New Forester, que garantiza los máximos estándares de seguridad y performance, fue probada por los jueces de Motor Trend y el resultado fue dado a conocer el 16 de octubre. Las fortalezas de New Forester que lo hicieron merecedor de este premio son la óptima relación entre valor del modelo, motorizaciones versátiles y reducido consumo de combustible, "algo que en estos tiempos es una gigantesca ventaja", señaló Angus MacKenzie, editor en jefe de la revista.

 

Los editores de la publicación que analizaron New Forester comentaron que es cómodo en carretera y sorprendentemente competitivo en condiciones duras, y destacaron también su amplio espacio interior. "En suma, un modelo que se hace apreciar por su diseño inteligentemente pensado y muy bien ejecutado", indica Arthur St. Antoine, de Motor Trend.

 

Hay que destacar que la superioridad de Subaru se basa en la combinación de una serie de tecnologías funcionando juntas: Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y Cinco Estrellas en Seguridad. Esto constituye la Fórmula Subaru: placer de conducir con seguridad y control total.

 

 


Ir a nota siguiente: Nissan 370Z 2009: ¡Primeras Fotografías!