Vende tu auto
Lanzamientos

Hamann Mercedes-Benz SLR Volcano

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">¡Monstruo deportivo de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="350 km/h">350 km/h</st1:metricconverter>.!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Hamann Mercedes-Benz SLR Volcano

 

Volcano es el nombre con el que Hamann ha decidido denominar a su última creación. En esta personalización, las modificaciones más importantes se encuentran en el motor.

 

 

El Mercedes-Benz SLR McLaren recibe diversos ajustes en la centralita electrónica de su propulsor 5.4 V8, de tal forma que la potencia y el par motor aumentan desde los 626 CV y 780 Nm (79,6 mkg) del modelo de serie a los 700 CV y 830 Nm (84,66 mkg).

 

 

 

Estas modificaciones han repercutido en una mejora de las prestaciones: como velocidad máxima, puede alcanzar los 350 km/h (334 km/h en el SLR McLaren "normal"), mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se alcanza en un tiempo de 3,6 segundos (3,8 segundos en el modelo de serie).

 

 

 

Hamann no sólo se ha centrado en modificar diversos aspectos del motor, sino que también ha realizado algunos cambios en su aspecto exterior. Las zonas frontal y trasera reciben nuevos spoilers; por su parte, en la zona lateral, Hamann ha colocado un nuevo faldón, además de incorporar materiales más ligeros pero resistentes, tales como fibra de carbono en el capó y un prominente alerón de la zaga.

 

 

 

Ya en el interior, Hamann juega con la deportividad y el lujo. De esta forma, propone diversas inserciones en aluminio en las manillas,  pedales y descansapiés. La fibra de carbono vuelve a estar presente, en este caso, en la parte superior del volante y en la consola central. El tejido de alta calidad Alcantara junto al cuero se reparten el protagonismo en el resto del habitáculo.

 

 

 

Por último, para dejar bien claro quienes han sido los creadores de este Mercedes-Benz SLR McLaren Volcano, aparece bordado en los apoyacabezas el logotipo de Hamann.

 

 

 

 


¿Qué te pareció el Hamann Mercedes-Benz SLR Volcano? Opinar


Fondos de Pantalla: Hamann Mercedes-Benz SLR Volcano


Ir a nota siguiente: Prueba al Lifan 520 EX: ¡La clave está en el precio!