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Prueba al Lifan 520 EX: ¡La clave está en el precio!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Diseño atractivo con excelente relación precio-producto<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Prueba al Lifan 520 EX: ¡La clave está en el precio!

 

Modelo Prueba: Lifan 520 EX
Motor: 1.6 litros 105 HP
Transmisión: Mecánica
Precio: $5.890.000
Origen: China
Garantía: 2 años o 50.000 Kms.
Importador: Maksa (Marisio y Kovacs S.A.)

 

 

 

En una industria cada vez más competitiva, los fabricantes buscan ampliar sus ventas con vehículos para todo tipo de gustos y necesidades. Mientras unos se apoyan en la estética, otros apuntan al confort, la deportividad o la potencia. Pero hay también un nicho de mercado que apela, casi exclusivamente al vehículo 100% funcional.

Este es el caso del Lifan 520. Se trata de un modelo con un diseño elegante y bien logrado, con un amplio maletero y precios muy competitivos. Lo suficiente para colmar las expectativas de transporte familiar, equipaje incluido.

 

 

 

En el Lifan, claramente, los diseñadores centraron sus esfuerzos en la apariencia del frontal y del volumen posterior. La maletera no aparenta ser un agregado a la fuerza; por el contrario, es la parte mejor lograda de su carrocería y alcanza inéditos 630 litros. Esta zona hace gala de atractivos grupos ópticos envolventes con un maletero de perfil alto y más bien estilizado.

 

 

 

En la versión probada -EX 1.6- todas las terminaciones exteriores, comprendidas las molduras laterales, los parachoques, manillas, espejos retrovisores externos -intermitente incluido- son de color de la carrocería. Respecto de las terminaciones interiores, existen claramente detalles a mejorar; aspecto que podemos decir responde a la generalidad de los modelos de origen chino.

 

 

 

La habitabilidad anterior goza de buena amplitud. Sin embargo, es la zona trasera la que sorprende por el ancho y la facilidad de movimiento para las piernas. En general, viajan bien cinco adultos. La insonorización del habitáculo es el aspecto quizás menos logrado en este vehículo. La agradable rumorosidad del motor, del rodado en ciudad, y en especial del viento, son bastante perceptibles en el interior de la cabina.

 

 

 

El tablero de instrumentos es funcional e incluye tacómetro, odómetro e indicadores de carga de combustible y temperatura del agua. La plancha de comandos ostenta una sobria apariencia. El panel central agrupa al sistema de ventilación y el equipo de sonido, ambos correctamente ubicados.

 

 

 

 


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