Vende tu auto
Novedades

AutoPlaza de Mall Plaza Alameda exhibe autos de lujo

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN lang=ES-TRAD style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-TRAD">H</SPAN><SPAN lang=ES-CL style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES-CL">ummer, Maserati, Lamborghini, Ferrari, Lotus, Porsche y Aston Martin</SPAN>

AutoPlaza de Mall Plaza Alameda exhibe autos de lujo

 

Una imperdible exhibición de autos de lujo estará presente hasta el 16 de noviembre en la nueva sede de AutoPlaza en Mall Plaza Alameda. Hummer, Maserati, Lamborghini, Ferrari, Lotus, Porsche y Aston Martin, serán las destacadas marcas que el público podrá observar.

 

 

 

El gerente de AutoPlaza, Rodrigo Ballestero, aseguró que "la idea es que todos los visitantes que vengan a conocer nuestro nuevo AutoPlaza, puedan deleitarse con los modelos de lujo más espectaculares de 2009. Nuestro objetivo es hacerlos pasar un grato momento junto a la familia, donde, además, puedan venir a conocer la completa oferta que brinda este nuevo polo del principal centro automotor multimarca del país".

 

 

 

Todos los clientes que visiten esta muestra, podrán acercarse a estos modelos y conocer de cerca sus principales características, las cuales estarán detalladas en una novedosa infografía.

Además, quienes presenten una boleta por compras superiores a $10.000, podrán tomarse una foto junto a un Lamborghini o un Ferrari en el ingreso principal de AutoPlaza y llevársela  de regalo.

 

 

 

"AutoPlaza de Mall Plaza Alameda cuenta con la más completa oferta de automóviles y motocicletas nuevas. Más de 9 marcas con sus principales modelos están presentes en este nuevo, moderno, cómodo y seguro lugar que además brinda a nuestros clientes, las mejores alternativas de financiamiento. Esta sede se ubica en el primer subterráneo del centro urbano y cuenta con amplios estacionamientos", agregó Ballesteros.

 

 


Ir a nota siguiente: Ford A impactó en Providencia