Vende tu auto
Industria

Skoda Fabia GreenLine

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">A la vanguardia en tecnología ecológica</SPAN><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana"><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p></SPAN>

Skoda Fabia GreenLine

 

 

La marca europea Skoda, se ha destacado por su participación en diversas pruebas relacionadas con la ecología, donde propone el cuidado del medio ambiente, así como también por la gran cantidad de premios recibidos en el rubro automotriz.

 

 

 

 

Durante el 2008, el sueco Fredrik Person y su padre, dieron la vuelta al mundo en el Skoda Fabia Greenline. Partieron desde Estocolmo con la meta de lograr un costo mínimo en combustible. Este modelo cuenta con una aerodinámica mejorada, neumáticos de baja fricción y desarrollos del cambio más largos, lo que le permite emitir sólo 107 g/km de CO2 y consumir 23,25 km/l. La línea GreenLine de Skoda, reduce considerablemente el consumo de combustible y las emisiones de CO2 a la atmósfera, a través de pequeñas modificaciones en el motor.

 

 

 

 

La ruta se realizó a través de tres continentes: Europa, Asia y América, donde se encontraron con diferentes superficies y todo tipo de obstáculos, como los polvorientos y pedregosos caminos de Rusia, las largas autopistas americanas y los montañosos caminos en Japón. Sin embargo, el Fabia GreenLine demostró ser un coche fiable, logrando un consumo promedio de 24,39 Km/l. y un perfecto comportamiento de motor y carrocería. La familia Person celebró recientemente su gran asaña afirmando que fue una gran aventura con los mejores resultados.

 

 

 

Eco Tour de Europa 2008
Por otra parte, se desarrolló el Eco Tour de Europa 2008, competencia internacional en conducción ecológica, organizada por el Autoclub holandés ANWB y otros clubes asociados, donde la marca Skoda se presentó, obteniendo excelentes resultados.

Un evento en el que se seleccionaron alrededor de 42 modelos de automóviles, definidos como los más ecológicos del mundo y que al emitir menos contaminantes producen un mejor rendimiento en combustible.

 

 

 

Las categorías se dividieron en mini, mini familiar y familiar, subdivididos en bencina y diésel. Entre los escogidos participaron el Fabia GreenLine 1.4 TDI, Octavia 1.6 FSI y un Superb GreenLine 1.9 TDI. En la categoría familiar se destacó, una vez más, el Skoda Superb obteniendo medalla de plata, que se suma al Volante de Oro que recibió en Alemania, Coche del Año en Estonia, el Automóvil más Hermoso en Polonia y Mejor Auto de Empresa en Croacia, entre otros galardones obtenidos alrededor del mundo.

 

 

 

 


Ir a nota siguiente: SEAT Exeo: ¿Nació el Audi A4 barato?