Vende tu auto
Lanzamientos

Chery Face: ¡Llegó a Chile!

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana">Se ofrece con motor <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="1.3 litros">1.3 litros</st1:metricconverter> de 83 CV<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>

Chery Face: ¡Llegó a Chile!

 

 

Desde este viernes 9 de enero, en todos los concesionarios del país, la marca presenta un nuevo integrante de su familia de productos: el Chery Face, diseñado por Pininfarina. El Face arriba a Chile con un precio de $5.390.000, y comienza su comercialización a lo largo de todo el país.

 

 

 

Fiel exponente de la nueva generación de automóviles Chery, caracterizada por su compromiso con el medioambiente y líneas exteriores e interiores de gran personalidad, elementos que se combinan con un nivel de equipamiento superior al de sus competidores en los diferentes nichos del mercado, el Face llega a mostrar el nuevo ADN de los modelos de la marca.

 

 

 

 

Presentado en el Salón del Automóvil de Santiago, el Chery Face llega con un motor de 1.3 litro de tecnología Euro IV, con 83 caballos de potencia, transmisión de cinco velocidad y tracción delantera.

 

 

Dentro de los elementos que destacan en su equipamiento sobresalen sus frenos con sistema ABS y EBD, además de doble airbag para las plazas delanteras, habitáculo con deformación programada y habitáculo indeformable, que garantizan la seguridad de los ocupantes.

 

 

 

Su tecnología incluye también sensor de retroceso, con un novedoso sistema. A ello suma cierre centralizado con mando a distancia, alzavidrios y espejos eléctricos, radio con CD y lector de MP3, además de entrada para minipuerto de USB, llave codificada con sistema antirrobo.

 

 

 

Todo eso, sumado a sus llanta de aleación y su aire acondicionado de fábrica ponen al nuevo Chery Face como el nuevo referente en el segmento de los hatchbacks compactos que existen en el mercado, gracias a sus amplios espacios interiores y una estética muy atractiva y cuidada también en su habitáculo.

 

 

 

 


¿Te gustó el diseño del nuevo Chery Face? Opinar


Ficha técnica completa/Cotización: Chery Face


Ir a nota siguiente: Test Chevrolet Aveo Hatchback: ¡Cambiar para mejor!