Sin duda, el verano es una de las épocas más exigentes para los automóviles. Las vacaciones y los factores climáticos hacen necesario que los vehículos se encuentren siempre en las mejores condiciones.
Animados por brindar un servicio de postventa inmejorable a sus clientes, este verano 2009 Chrysler, Jeep y Dodge anunciaron una espectacular promoción para los propietarios de sus modelos.
Los dueños de vehículos de estas marcas podrán realizar gratis un completo Chequeo de Verano y evaluación, que garantice un óptimo estándar de desempeño y seguridad de sus vehículos, promoviendo un verano sin sobresaltos.
Los servicios técnicos de la marca recibirán a sus clientes, antes de iniciar su aventura de verano. La invitación es a dirigirse al concesionario de la red más cercana, y realizar gratuitamente una completa evaluación de sus vehículos.
La red de concesionarios Chrysler, con sus repuestos originales Mopar y servicios técnicos autorizados, buscan que sus clientes viajen de manera segura y cómoda junto a toda su familia. Por ello, este es un servicio exclusivo para clientes Chrysler, Jeep y Dodge.
Asimismo, durante los meses de enero y febrero estará vigente el servicio Call Center 24hrs -Fono 800 802 280-. brindando asesoría en cualquier punto geográfico del país.
El chequeo incluye:
Chequeo de campañas técnicas
Revisión del vehículo con scanner
Chequeo mantenciones
Revisión de niveles, coolant, aceite motor, diferenciales y transmisión
Revisión frenos (líquido y pastillas)
Revisión luces (estado y funcionamiento)
Estado de neumáticos (presiones)
Sistema de calefacción y Aire acondicionado
Orientación y recomendaciones técnicas.
Ir a nota siguiente: Fiat 500 2009 en Chile: Sólo se venderán 20 unidades